• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches!

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Macolly

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy un chico aficionado de siempre a los relojes. La verdad que por mi poder adquisitivo siempre he sido más de admirar que de comprar. Tengo varios relojes de marcas comerciales por llamarlas de alguna manera, Lotus, Festina, Sandoz... Casi todos ellos regalos pues entre mis amigos y familia todos conocen mi afición por los relojes.

Mención especial merece el Seiko que mi abuelo me dejó, lo guardo como oro en paño y sólo me lo he puesto en un par de ocasiones muy especiales.

Espero que con vuestras recomendaciones pronto pueda empezar a aumentar mi familia y darle un poco de calidad que ya toca. Sólo tengo claro que como amante de las películas bélicas mi primera adquisición de nivel será un Hamilton.

Muchas gracias por leerme!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie