• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las buenas noches!

  • Iniciador del hilo turko1979
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
turko1979

turko1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Después de varios meses leyendoos desde la barrera, por fin me he decidido a registrarme para tratar de aprender un poco acerca de estas maravillas de la artesanía.

En cuanto a mis aficiones, he de decir que soy un apasionado de las bicicletas, tanto del ciclismo como deporte para practicar (las carreras me aburren), como de las bicicletas en sí como objeto. Tengo una buena colección de bichas de esas, de acero, hechas a mano y a medida en EE.UU., y alguna de titanio.

También me gusta el buen cine, Metallica, Beethoven, las cocottes francesas y las sartenes americanas, las cocinas de gas, la buena comida (mmmmm.... foie!), el vino, el whisky añejo, el pan hecho en casa con masa madre, los sofás de cuero... y las mujeres en general, y mi chica en particular.

En pocas palabras, me gusta casi todo que esté hecho con cariño, con inteligencia y con buen gusto, pues busco en los objetos las cualidades que trascienden su mera utilidad para convertirse en "algo más". Ese "algo más" que las vuelve imperecederas, preciosas y valiosas.

En cuanto a relojes, he de confesar que mi debilidad desde que tengo 24 años (ahora tengo 31) son los Panerai. No me gustan los que tienen muchas complicaciones (para mi, menos es más): hora y día son más que suficientes, aunque a la reserva de marcha no le haría muchos ascos.

Para ir haciendo amigos, he de confesar que los Rolex me parecen demasiado ostentosos (no me gustaría que mi marca de reloj la conociera todo cristo), que su estética no me gusta nada, y que su publicidad gráfica es más aburrida que una conferencia del Comandante Fidel.

Poco más... que espero aprender mucho y pasar buenos ratos.
 
Pues nada hombre, bienvenido al foro y a disfrutar de él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie