• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento, con mucho respeto.

  • Iniciador del hilo Fanekabrava
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fanekabrava

Novat@
Sin verificar
Buenas, mi pasion por los relojes no se desvelo hasta hace pocos meses... En el año 1998 con mi primer sueldo quise comprar un Lotus Titanium... Y mas tarde un Omega Seamaster, que vi en la pelicula Goldeneye... Luego el dinero me hizo falta para muchas otras cosas, pero hace poco decidi conseguir mi querido Lotus 9979, y ppr culpa de leeros, algun otro a mi modesto presupuesto, mi idea es ir a ppr los asequibles que me gustan y algun dia hacer un esfuerzo cuando sepa bien valorar y apreciar, y tenga suficiente criterio
Hasta ahora tengo:

- Lotus Titanium 9979 y el equivalente en Orient
- Orient Sea King ( escamas)
- Casio Frogman 990X 2016
- Duward Aquastar
- Vostok Neptune
- Tag Heuer Formula 1
- Riedenschild Black Ocean.

Y ando detras de:
-Hamilton X-Wind
-Tissot Le locle
-Christopher Ward C60 Pro trident
-Tourby lawless

Ya como sueño:
-Blancpain fifthy fathoms

Nada mas! Un saludo y nos vemos por aqui
 
Última edición:
Bienvenido compañero, buenas piezas tienes ya, espero que alcances las que deseas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie