• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

nuevo en el foro.

Siempre he sido aficionado a los relojes aunque nunca entendido mas alla de lo mas usual.

Estoy buscando reloj de diario, opiniones etc... y otro forero (del que no se su nick aqui) me ha redirecccionado hacia este foro.

Cuando digo reloj de diario es porque tengo dos 'buenos' relojes pero estuvieron a punto de quitarme uno en un atraco hace ya años y desde entonces duerme y vive en casa y no lo saco.
En el atraco estuvieron a punto de quitarme un Breitling Jupiter Pilot y despues cuando me case me regalaron otro cronografo Tag que son los dos que no me pongo pese a que me encantan.

Al final he llevado varios modelos de swatch durante años y alguna que otro de marcas inferiores. El ultimo que me compre en Canarias en un viaje es automatico y como yo me quito el reloj cuando llego a casa en la ofi, me paso el dia poniendolo en hora y ya me he hartado.( Ya se que eso es herejia entre los buenos aficionados pero...)

Busco un crono de cuarzo o cuarzo solar y he visto varios modelos de Citizen que me han gustado.

No se lo que me podreis decir de la marca en si (del servicio tecnico ya veo algo ;-)).

Me gustan el Promaster SSt y el Skyhawk negro y algun otro modelo similar. Se salen del presupuesto de 'reloj de diario' que me habia planteado pero que os voy a contar..... me encantan.

Bueno, voy a bucear a ver lo que leo por aqui.

Un saludo
 
Última edición:
Hola Julian,

Te recomiendo que le eches un vistazo al foro de orientales (Tokebetsuna Tokei) donde se habla -también- de esos estupendos cuarzos.

Respecto a los "buenos" que no te pones yo te sugeriría que lo repensaras, porque entonces no los disfrutarás nunca, y puede que tus hijos acaben vendiéndolos en ebay... es broma ;-)

Saludos y bienvenido
 
Hola tocayo. Reitero lo que dice el jefe: plantea tu pregunta en el foro oriental. (aunque no está de más que utilices el buscador antes). Te adelanto que como marca, Citizen es excelente y el primer productor de movimientos del mundo y sobre los modelos, tienes buen gusto.
Además coincido en lo de llevar los buenos. Los relojes son para disfrutarlos.
Saludos y bienvenido.
 
Gracias por las respuestas,

mirare en el foro de orientales, y ya estoy usando tambien la busqueda pero hay tantos post que me pierdo.

En cuantro a llevar los relojes buenos lo acabo de postear en el foro general y el pb es que no me fio de mi mismo y no quiero llegar a tener problemas por no querer dar el reloj si me vueven a atracar.

Un saludo
 
ae que la experiencia seria horrible , pero peor no llevar ese bonito reloj, saludos y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie