Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Buenas, me presento. - Presentaciones

antih3ro está desconectado Forer@

Predeterminado Buenas, me presento.

Buenas foreros.

Tengo cierta atracción por los relojes de siempre, pero la verdad es que desde que leo este foro, cada día me llaman mas.
    Os felicito por este espacio que teneis ya que me resulta fascinante, la verdad es que estoy aprendiendo bastante con vuestros posts.

Particularmente me gustan los cronografos deportivos, actualmente tengo un "Tissot T-Race 2006" al que le tengo un cariño especial, aun que cada vez me llaman mas otros modelos de mas calidad como el Speedmaster (para el que en principio me dispongo a ahorrar)o el Daytona (para el que probablemente no podre ahorrar nunca xDDD).

Nos veremos por aqui, un saludo a todos.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues bienvenido al foro! y desde luego,felicitarte por tus dos sueños!

uno es un mito de la relojeria,el speedy pro y el otro,un reloj ya de manufactura propia,ese daytona...

yo,de mayor,tambien tendre alguna vez un speedy!

Cita Iniciado por antih3ro Ver mensaje
    Buenas foreros.

Tengo cierta atracción por los relojes de siempre, pero la verdad es que desde que leo este foro, cada día me llaman mas.
    Os felicito por este espacio que teneis ya que me resulta fascinante, la verdad es que estoy aprendiendo bastante con vuestros posts.

Particularmente me gustan los cronografos deportivos, actualmente tengo un "Tissot T-Race 2006" al que le tengo un cariño especial, aun que cada vez me llaman mas otros modelos de mas calidad como el Speedmaster (para el que en principio me dispongo a ahorrar)o el Daytona (para el que probablemente no podre ahorrar nunca xDDD).

Nos veremos por aqui, un saludo a todos.

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, bienvenido.

Desde luego que mal gusto no tienes, no.

Salu2