• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llui

Llui

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros.

Me llamo Lluís y soy de Valencia. Recién me acabo de estrenar en el foro con una transacción.
Soy casi nuevo en este mundillo, (voy por mi segundo cacharrito), y me estoy dando cuenta que esto es un mundo de marcas, micro marcas, mecanismos, complejidades... Vamos, que me queda mucho por aprender...

Así que aquí me quedo, con el permiso del foro, para aprender de todos (y compartir cuando coja algo de experiencia) sobre esta afición que nos une.

Saludos!!
 
¡Bienvenido Lluis! Yo creo que es de las mejores cosas de nuestra afición: lo muchísimo que te queda por aprender siempre; salvo que te centres mucho en épocas o marcas, nunca dejas de descubrir cosas :yes: Y afortunadamente en este foro tenemos compañeros que saben muchísimo de un montón de aspectos y lo comparten.

Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Bienvenido Lluis! Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Lluis, aprenderemos unos de otros!
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido!aqui es un no parar de ver y aprender.
Disfruta!
 
Bienvenido Lluis, a disfrutar de esta bonita afición, un saludo.
 
Bienvenido amigo, y cualquier cosa que necesites, preguntas ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie