• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas!!!! Me presento!!

  • Iniciador del hilo Nicos7sacias
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicos7sacias

Nicos7sacias

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Mi nombre es nicolas, soy uruguayo y vivo en eeuu. Desde pequeño soy un apasionado por los relojes, siempre los quise y ame, desafortunadamente por razones economicas no he podido adquirir los que quisiera. Pero hoy a mis 24 años estoy teniendo la oportunidad de comenzar a adquirir algunas piezas y estoy muy feliz de poder hacerlo y compartirlo con personas que tienen la misma pasion!!!! Un saludo a todos!!!
 
bienvenido al foro!!!, espero que disfrutes, aunque te aviso la afición a los relojes es muy peligrosa yo en 8 meses o asi me he comprado ya 5 relojes xD. Empece pensando que 200€ era muchísimo dinero y ahora ya me parecen un regalo jajaja
 
Muchas gracias!! Jajaja me he dado cuenta si.
 
Bienvenido al foro compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie