• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todxs,

Soy phrack, o pueden llamarme ph. Soy argentino de nacimiento, y viviendo en Europa desde ya hace varios anhos. Comparto vuestro interés y pasión por los "relojes especiales", especialmente si se trata de relojes mecánicos manuales :). Eso si, soy un novato en el tema, y espero aprender y compartir con vosotros.

Poseo un Marvin de finales de los 1950s que uso a diario, fue restaurado a nuevo por un relojero de vintages, siendo un regalo de cumpleanhos de mi novia adquirido en Viena-Austria. Ella comparte mi pasión por los relojes antiguos :)

Mis marcas favoritas son las siguientes:
- "Marvin" (la original)
- "PRIM" (la renacida)
- "Jaeger-LeCoultre" (la de siempre) y
- "Cuervo y Sobrinos" (pre-Fidel. Ok, no es un watchmaker co. en si... pero me llama mucho su estética, especialmente los mecanismos q llevan su grabado).

Bueno, eso es todo!
Ph
 
Hola a todxs,

Soy phrack, o pueden llamarme ph. Soy argentino de nacimiento, y viviendo en Europa desde ya hace varios anhos. Comparto vuestro interés y pasión por los "relojes especiales", especialmente si se trata de relojes mecánicos manuales :). Eso si, soy un novato en el tema, y espero aprender y compartir con vosotros.

Poseo un Marvin de finales de los 1950s que uso a diario, fue restaurado a nuevo por un relojero de vintages, siendo un regalo de cumpleanhos de mi novia adquirido en Viena-Austria. Ella comparte mi pasión por los relojes antiguos :)

Mis marcas favoritas son las siguientes:
- "Marvin" (la original)
- "PRIM" (la renacida)
- "Jaeger-LeCoultre" (la de siempre) y
- "Cuervo y Sobrinos" (pre-Fidel. Ok, no es un watchmaker co. en si... pero me llama mucho su estética, especialmente los mecanismos q llevan su grabado).

Bueno, eso es todo!
Ph
Bien venido en este foro !!!! Encontraras aqui un monton de cosas que aprender !!!!
Un saludo desde Canarias-Fuerteventura !!!!
 
Buenas tardes a todos los que forman este estupendo lugar d encuentro. Mi nombre es Jose y os sigo desde Malaga leo este foro desde hace bastante tiempo aunque no todo lo que el tiempo y resto d aficiones m permiten.....
No hace falta que os diga que soy un aficionadillo globero a este mundo, el de los relojes.
Espero seguir aprendiendo con vosotros e importunaros con mis preguntas puesto que espero desde ahora estar bastante mas activo en el foro.
TENGO UNA DUDILLA POR SI ME PODEIS DECIR ALGO ME PUEDO CAMBIAR EL NICK ACTUAL PUES LO INTENTE Y NO PUDE...
UN SALUDO TODOS...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie