• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, feliz año y me presento..

  • Iniciador del hilo rubioqv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rubioqv

rubioqv

Novat@
Sin verificar
Me llamo Luis soy de Zaragoza y siempre me han gustado los relojes, recuerdo llevar uno de bolsillo con 12-13 años, aunque hace bastante tiempo que no llevo.. Me uno al foro ya que desde hace unos meses he vuelto a interesarme por esta afición y tenía varias dudas acerca de que comprar para volver a retomar eso de llevar reloj, y mirando por internet, este foro aprece el más completo y apropiado para ello, asi que espero me sea de utilidad y poco a poco poder ayudar yo también a otros foreros.

Como pregunta, me gustaría saber en que parte del foro puedo preguntar las dudas que tengo..

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero a disfrutar de este gran foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie