• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas desde Valencia.

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas desde Valencia :cool1:

Me llamo David y siempre me han gustado mucho los relojes que no podía pagar...jejeje... Ahora, despues de muchos años...me doy cuenta (Gracias a internet) que hay muchísimos modelos que están al alcance de mi bolsillo...Así que le estoy dando vueltas a algunos modelos. Sobre todo Seiko...pues me gustaría "comenzar" con un Kinetic Radiocontrolado.
Mi único reloj es un Citizen Ecodrive Titanium Prodiver que compré hace 10 años cuando me certifique como Instructor de buceo PADI.

Un saludo y gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría :D
 
¡Bienvenido David! Es una de las cosas que más me gusta de nuestra afición: se puede disfrutar con buenas e interesantes piezas en diferentes niveles de precios :yes:

Por lo que comentas, creo que vas a encontrar mucho peligro en varios apartados del foro: Divers, Japoneses... y lo que llegará en cuanto lleves un poco más de tiempo por aquí :whist::

Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Hay todo un mundo relojero fuera de las grandes marcas que está esperando que lo descubras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie