Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Buenas! ...Desde Palma (Mallorca) - Presentaciones

Karamazov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Buenas! ...Desde Palma (Mallorca)

Pues nada, presentarme oficialmente en este fantástico foro a todo el personal. ¿Qué decir de mi? Pues que soy fanático de Montblanc, y además de las plumas -que son mi perdición- me interesan los relojes de dicha marca, especialmente los cronos sport. A los que llevan orgullosamente corbata en su trabajo, como es mi caso, un especial saludo

En fin, espero pasar unos buenos ratos leyéndoos y aportando todo lo que pueda.

Un fuerte abrazo y aquí estoy para lo que gustéis.

Dimitri Karamazov
    Última edición por Karamazov; 24-ene-2011 a las 14:33

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro ( vaya, que sensación, dando la bienvenida a otro mallorquín !)
    Buenos ratos, entretenimiento, camaradería y mucha sabiduría tanto sobre relojes como sobre plumas seguro que los encuentras aquí....y también otro alimentador de vicios grafo-relojeriles...porque la cosa engancha, vaya si engancha!
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Karamazov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    Bienvenido al foro ( vaya, que sensación, dando la bienvenida a otro mallorquín !)
    Buenos ratos, entretenimiento, camaradería y mucha sabiduría tanto sobre relojes como sobre plumas seguro que los encuentras aquí....y también otro alimentador de vicios grafo-relojeriles...porque la cosa engancha, vaya si engancha!
    Gràcies denits!

Solamente con leer tu famosa cita de Foix ya vale la pena haberme registrado en este foro.