• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas desde Guadalajara

  • Iniciador del hilo Sergio87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sergio87

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace pocos días me empezó a picar el gusanillo de los relojes. Por mi anterior puesto de trabajo (desde hacía 11 años), no podía usar reloj a diario porque los rayaba en nada, y soy de ponerme algo y no quitarlo. Ahora ya puedo usarlos y me encapriche de un reloj medio decente clasico. A si que me decidí por un oris 754 big crown, agujas y esferas oro rosa (o algo asi) y esfera Blanca.
Todavía no me ha llegado y tengo un mar de dudas, me llegará entre el 7/11 de febrero, pondré foto en cuanto llegue.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200122-195631_Instagram.jpg
    Screenshot_20200122-195631_Instagram.jpg
    19,1 KB · Visitas: 34
¡Bienvenido, Sergio! Como el gusanillo relojero te pique fuerte, la has liado... pero te lo vas a pasar genial jajajajaja

Muy bonita la pieza con la que te estrenas: clásica y elegante :ok:: Además, la manera de mostrar la fecha de los "pointer date" me gusta muchísimo más que la convencional ventana :drool:

Que disfrutes mucho por aquí, aunque te aumenten los picores :-P :Cheers:
 
Muchas gracias!! Esperemos que encuentre buena crema para los picores, sino mal asunto jeje.
Me decidí por este por lo que comentaba de que me gusta lo clásico, algo sin complicaduras, con buen funcionamiento y de lectura clara. Estaba entre unos cuantos, algún seiko, unos cuantos orient, un par de hamilton, hasta un sandoz me gustó estéticamente, pero como me gusta leer, informarme e ir empapandome de todo, acabe con el orient que es de los que mejor ponían en cuanto a estos rangos de precios...
Espero haber acertado. Un saludo
 
Buenas tardes y bienvenido, entiendo que el por el finalmente te has decantado entiendo es el Oris, en el segundo post hablas de un Orient.
Por aquí lo vas a pasar en grande y puedo adelantarte que alguna que otra crisis vas a tener, por experiencia propia y ajena te lo digo. :pardon:

Un saludo
 
Buenas tardes y bienvenido, entiendo que el por el finalmente te has decantado entiendo es el Oris, en el segundo post hablas de un Orient.
Por aquí lo vas a pasar en grande y puedo adelantarte que alguna que otra crisis vas a tener, por experiencia propia y ajena te lo digo. :pardon:

Un saludo

Buenas, si, estuve a punto de comprar un orient bambino creo que es el modelo, muy guapo. Lo que pasa que qieria darme un capricho un poco más grande e ir a por alguno un poco más... "caro" ya que la economía me lo permite en estos momentos, pero no lo descarto para en un futuro reservar el oris y usar el orient para el día a día.

Por cierto, alguna recomendación en cuanto al oris? Algo que deba saber de este tipo de relojes? Puesta en marcha??
Estoy muuuuy verde.
 
Gran elección, un reloj precioso.

Pides consejo ahí va uno importante. Jamás ajustes el día cuando el reloj esté marcando entre las 10:00 y las 2:00 porque puede estar actuando el cambio de día y con el sobreesfuerzo romper algún diente.

Un saludo.
 
Gran elección, un reloj precioso.

Pides consejo ahí va uno importante. Jamás ajustes el día cuando el reloj esté marcando entre las 10:00 y las 2:00 porque puede estar actuando el cambio de día y con el sobreesfuerzo romper algún diente.

Un saludo.

Muchas gracias, buen dato a tener en cuenta. GRACIAS
 
Bienvenido.
Precioso reloj. Ya lo mostrarás.
Que gran provincia Guadalajara, y que bonito el alto tajo.
Saludos.
 
Bienvenido, Sergio.
Un acierto de elección, sin duda.
Disfruta del Foro.
 
  • #10
Bienvenido.
Precioso reloj. Ya lo mostrarás.
Que gran provincia Guadalajara, y que bonito el alto tajo.
Saludos.

Es una provincia con pueblos muy bonitos... pero de visita, para vivir es demasiado tranquilo y hay pueblos muy alejados de la ciudad.
Soy Asturiano, llevo 11 años aquí y aún no me hago del todo jeje.
U saludo y gracias a todos por la bienvenida
 
  • #11
Aquí va la presentación IMG-20200127-WA0015.jpgIMG-20200127-WA0018.jpg
IMG-20200127-WA0016.jpg
IMG-20200127-WA0016.jpg
IMG-20200127-WA0011.jpg
IMG-20200127-WA0010.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie