• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas buenas

  • Iniciador del hilo relojero9
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

relojero9

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los usuarios interesados en los relojes, les confieso que soy uno de ellos. Conoci esta pagina foro cuando buscaba informacion sobre 1 reloj que compre no hace mucho Invicta Men's 9212 Speedway Collection Chronograph S Wach desde entonces me ha ido muy bien con este reloj mucha gente me pregunta sobre el y me comenta lo muy bello que es. Además su precisión es confiable apenas me lo puse note que le quedaba algo grande a mi muñeca asi que le mande a recortar la correa y listo me agrada ser miembro de esta comunidad, aprender, compartir conocimiento soy ingeniero venezolano de la capital a menudo en nuestra profesión dependemos de un elevado adecuado uso de las tecnologías para el acelerado avance de mis proyectos civiles.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie