• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las buenas

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Hola no se si se notará mucho pero soy nuevo en este foro :whist::

Me gustaria, con vuestro permiso, disfrutar del mismo y aprender de vosotros, soy de un pueblo de Valencia, mis aficiones son... ::Dbt:: menos trabajar todo lo demás me gusta :D en especial: los coches ( si son buenos mejor) la pesca, la bici, el tenis... ya digo, menos trabajar... :)

Soy un triste aficinadillo a esto de los relojes, alguna vez me compro revistas y sufro viendo las máquinas que por allí desfilan.

Pues nada, ya sabeis algo de mi, salu2 ;-)
 
Buenas tardes Oboe, bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenido paisano. :ok::

Los valencianos quedamos para almorzar una vez al mes, anímate, estas en un gran foro. :cool1: :cool1:

Saludos
 
Bienvenido paisano. :ok::

Los valencianos quedamos para almorzar una vez al mes, anímate, estas en un gran foro. :cool1: :cool1:

Saludos



Entonces he hecho un pleno, eso de "l´esmorsaret" es lo mio.:yhoo::
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido
 
Bienvenido.
Salu2
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Mira esto:
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Mira esto:
lostlink.jpg

Saludos.



Gracias Augusto, como te dije por mp estaremos en contacto. :ok::



Aprovecho para deciros que mi nombre es Pepe, Pe-pe para los amigos :)

Os agradezco la bienvenida :clap:
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie