• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo Kromdarth
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kromdarth

Novat@
Sin verificar
A presentarse toca. Llevo ya mucho tiempo echándole un ojo a este foro, y al final para solventar dudas y, si puedo, aportar, he decidido registrarme.

Mi principal ocupación es la mecánica del automóvil, principalmente reparo coches que la gente deja ahí aparcados medio de lado por alguna avería que no quieren reparar, me los traigo a casa, los reparo y los vendo después. Esta pasión por la mecánica comenzó hace años cuando reparé con mi padre un coche que le regalaron, que el pobre estaba abandonado bajo una encina, pero poco a poco, con esfuerzo y tiempo, ahí lo tengo, funcionando y dando guerra.

Esto de los relojes siempre me ha llamdo la atención, y ya me puse en serio cuando me encontré un reloj en uno de estas chatarras que suelo arreglar. Echándole un ojo y tiempo al final conseguí que funcionara, un Certina DS automático. Desde entonces he trasteado con relojes viejos que hay por casa, basicamente cambiando cuerdas a los relojes mecánicos o las pilas a los de cuarzo, algún engrase por aquí, una tija suelta por allá,... La verdad que poco a poco esto de la relojería me sirve para relajarme de los momentos de frustración que me surgen en ocasiones con los coches cuando no doy con una avería o para quitar un tornillo tengo que usar casi un taladrador industrial porque esté oxidado o pasado. Por suerte esto último no me pasa con los relojes... De momento.

Asi que en fin, aquí estoy, principalmente para seguir aprendiendo y colaborar en lo poco que pueda.
 
Kromdarth, bienvenido a este foro. Interesante presentación. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie