• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas.

  • Iniciador del hilo Swazilandes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Swazilandes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He leído bastantes hilos del foro buscando cosillas y me he decidido a darme de alta, no voy a poder aportar mucho porque no sé gran cosa sobre el tema pero bueno, aquí estoy , veremos si por lo menos me voy familiarizando con el vocabulario y aprendo poco a poco.
Tengo una pequeña colección muy modesta que prácticamente no uso , me gusta verlos y marear mucho a la rapacita de la tienda en la que compro ,sobretodo, para mí media mandarina ya que es ella la que tiene una buena colección en número pero también modesta.
A ver si soy capaz de colgar alguna foto y si me podéis contar algo sobre ellos, sé que son relojes muy normalitos pero la mayoría me gustan.


IMG_7406.jpg

Me estoy liando un poco con las fotos y me salen giradas... el que está en medio es un lotus, no me acuerdo del modelo aunque tengo la caja e instrucciones de este y del resto...lo compré en octubre del 2001, ayer precisamente se le agotó la pila, tengo que cambiarla... es algo pequeñajo pero me encantaba cuando lo compré.

IMG_7408.jpg

Mi favorito ,hasta hace poco , del invierno del 2005, me sigue gustando como el primer día.


IMG_7405.jpg

Este no acaba de gustar...demasiado brillo o algo falla , es del 2007 y lo usaba básicamente en el trabajo que tenía entonces.

IMG_7409.jpg

Otro que no me encanta , muy recargado ,un color peculiar pero me pareció curiosa la marca ,es un regalo y los regalos regalos son y viniendo de un suegro...¿por qué rosa? Si lo hay grisecillo de toda la vida::Dbt:: se le tiene cariño y por eso ya me gusta.

IMG_7403.jpg

Y este es el más reciente , me quedé sin otros que también me gustaban por no decidirme a tiempo un seiko que había visto en un anuncio de una revista , al parecer no existía :huh: y el PRs 516 automático de 45 mm ,de hecho me quedaba un pelín grande en la muñeca. Si resultándome cómodo no lo uso si es incomodo nunca lo iba a usar pero me quedó la espinita... a ver si vuelven a fabricarlo , es chulisimo...una pena...en cuanto a este me gusta mucho, no es tal cual pero se acerca mucho y la correa de piel me resulta cómoda , el peso se nota mucho aunque seguramente compraré el ¿armis? De acero por aquello de la durabilidad , no vaya a ser que descataloguen las correas...el próximo será automático y con la esfera blanca...


IMG_7412.jpg
Y la joya de La Corona, los 24 euros mejor invertidos desde el casio de mi adolescencia ja,ja,ja, en serio va genial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7411.jpg
    IMG_7411.jpg
    56,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie