Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Buenas. - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Buenas.

    Hola a todos. He leído bastantes hilos del foro buscando cosillas y me he decidido a darme de alta, no voy a poder aportar mucho porque no sé gran cosa sobre el tema pero bueno, aquí estoy , veremos si por lo menos me voy familiarizando con el vocabulario y aprendo poco a poco.
    Tengo una pequeña colección muy modesta que prácticamente no uso , me gusta verlos y marear mucho a la rapacita de la tienda en la que compro ,sobretodo, para mí media mandarina ya que es ella la que tiene una buena colección en número pero también modesta.
    A ver si soy capaz de colgar alguna foto y si me podéis contar algo sobre ellos, sé que son relojes muy normalitos pero la mayoría me gustan.


    Nombre:  IMG_7406.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 74.1 KB

    Me estoy liando un poco con las fotos y me salen giradas... el que está en medio es un lotus, no me acuerdo del modelo aunque tengo la caja e instrucciones de este y del resto...lo compré en octubre del 2001, ayer precisamente se le agotó la pila, tengo que cambiarla... es algo pequeñajo pero me encantaba cuando lo compré.

    Nombre:  IMG_7408.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 67.9 KB

    Mi favorito ,hasta hace poco , del invierno del 2005, me sigue gustando como el primer día.


    Nombre:  IMG_7405.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 42.3 KB

    Este no acaba de gustar...demasiado brillo o algo falla , es del 2007 y lo usaba básicamente en el trabajo que tenía entonces.

    Nombre:  IMG_7409.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 67.2 KB

    Otro que no me encanta , muy recargado ,un color peculiar pero me pareció curiosa la marca ,es un regalo y los regalos regalos son y viniendo de un suegro...¿por qué rosa? Si lo hay grisecillo de toda la vida se le tiene cariño y por eso ya me gusta.

    Nombre:  IMG_7403.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 46.8 KB

    Y este es el más reciente , me quedé sin otros que también me gustaban por no decidirme a tiempo un seiko que había visto en un anuncio de una revista , al parecer no existía y el PRs 516 automático de 45 mm ,de hecho me quedaba un pelín grande en la muñeca. Si resultándome cómodo no lo uso si es incomodo nunca lo iba a usar pero me quedó la espinita... a ver si vuelven a fabricarlo , es chulisimo...una pena...en cuanto a este me gusta mucho, no es tal cual pero se acerca mucho y la correa de piel me resulta cómoda , el peso se nota mucho aunque seguramente compraré el ¿armis? De acero por aquello de la durabilidad , no vaya a ser que descataloguen las correas...el próximo será automático y con la esfera blanca...


    Nombre:  IMG_7412.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 57.1 KB
    Y la joya de La Corona, los 24 euros mejor invertidos desde el casio de mi adolescencia ja,ja,ja, en serio va genial.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Swazilandes; 07-may-2017 a las 03:32