• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas!

  • Iniciador del hilo jackps2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jackps2

Novat@
Sin verificar
Saludos,

soy un aficionado, enamorado, de los relojes hace tiempo... Pero aun no domino para nada toda la jerga ni mecanismos de los mismos, me falta mucho para aprender y poco a poco espero que me ayudeis en ello :)

saludos desde barcelona!
 
Hola Buenos días. Bienvenido al Foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
lostimage.jpg
 
Bienvenido, pasa y sientate, y dinos algo mas de ti, tus relojes, futuribles, etc...

Saludos
 
Sierto sierto, esque soy mu novato pa todo...

Mis relojes... hasta el momento la cosa esta limitada:

- Omega Constellation Quartz
- Breitling Colt oceane
- Swiss Army Alliance Chrono
- Longines (no se el modelo de este, es de los años 40 aprox.)

Y luego un par de relojes para el dia a dia en el trabajo, un radiant y un Ck...

Se aceptan criticas y consejos!!
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutar.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Hombre, yo creo que en este foro algo se aprende. Es cuestión de leer. Bienvenido.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Felicidades has encontrado el foro mas adecuado,ten cuidado que crea adiccion.:D
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie