• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo Diego82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Diego82

Forer@ Senior
Sin verificar
Paso a presentarme, soy Diego, vivo en Barcelona desde hace 5 años, tengo 34 años.

Mi historia con la apreciación de los relojes es reciente: Para un proyecto en la universidad tenía que investigar un producto, y tocó que tenía que ser sobre relojes.

Al poco tiempo de leer foros, ver canales de youtube quedé pegado.

Siempre estuvo ahí la idea de que existían relojes mecánicos, pero bastó acercarse un poco a este mundo para encontrar algo muy curioso y estimulante.

El mundo que desconocemos no deja de sorprendernos.

Leo bastante el foro, estoy aprendiendo mucho.

No soy poseedor de grandes piezas de colección, de momento no me lo puedo permitir. Pero sí en poco tiempo he desarrollado un muy criterio personal sobre cómo elegir un reloj.

Espero poder encontrar en este espacio un lugar para compartir ese motor de crecimiento personal llamado curiosidad.

Un saludo cordial a todos los miembros de este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie