Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Buenas!! - Presentaciones

User Info Menu

Buenas!!

Muy buenas a todos! Me presento por aqui, como un autentico novato de esto, que quiere empezar poco a poco, ya que me gusta bastante. Desde pequeño, me han llamado la atencion los relojes, pero claro, nunca a nivel de poder coleccionarlos, puesto que no podia ni plantearmelo. Ahora, no es que mi poder adquisitivo sea grande, soy estudiante, pero bueno, ahorrando puedo adquirir algo "normalito", al menos a mi parecer.
    He empezado con mi primer automatico el mes pasado, un seiko recraft verde, que me tiene enamorado, y acto seguido un orient marshall rojo, que estoy esperando!. Y muchos pajaros en mi cabeza sobre lo que me gustaria adquirir

Asi que nada, aqui vengo a aprender y a pasarlo bien! saludos!!

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues empiezas bien con esos relojes amigo Rotia!, Seiko y Orient son grandes marcas con la que empezar esta afición, además esos dos modelos son preciosos, esperamos que los presentes como se merecen, ah y bienvenido!

User Info Menu

Bienvenido al foro. Todos empezamos poco a poco. No hay reloj feo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi reloj va siempre hacia adelante.

ajra1307 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido amigo. Por más relojes que atrapes el tiempo igual se fuga, pero bueno...te quedan los relojes

Enviado desde el año que viene

User Info Menu

Gracias chicos! Cuando tenga un rato los presentaré, que ahora estoy de exámenes, un placer!

User Info Menu

Bienvenido novato, estaremos encantados de ver a tus pequeños. Un saludo!
    Amante de todo lo bueno

User Info Menu

Hola. Y bienvenido.