• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas!!

  • Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rotia81

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Me presento por aqui, como un autentico novato de esto, que quiere empezar poco a poco, ya que me gusta bastante. Desde pequeño, me han llamado la atencion los relojes, pero claro, nunca a nivel de poder coleccionarlos, puesto que no podia ni plantearmelo. Ahora, no es que mi poder adquisitivo sea grande, soy estudiante, pero bueno, ahorrando puedo adquirir algo "normalito", al menos a mi parecer.
He empezado con mi primer automatico el mes pasado, un seiko recraft verde, que me tiene enamorado, y acto seguido un orient marshall rojo, que estoy esperando!. Y muchos pajaros en mi cabeza sobre lo que me gustaria adquirir :laughing1:

Asi que nada, aqui vengo a aprender y a pasarlo bien! saludos!!:bye:
 
Pues empiezas bien con esos relojes amigo Rotia!, Seiko y Orient son grandes marcas con la que empezar esta afición, además esos dos modelos son preciosos, esperamos que los presentes como se merecen, ah y bienvenido!:ok::
 
Bienvenido al foro. Todos empezamos poco a poco. No hay reloj feo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido amigo. Por más relojes que atrapes el tiempo igual se fuga, pero bueno...te quedan los relojes

Enviado desde el año que viene
 
Gracias chicos! Cuando tenga un rato los presentaré, que ahora estoy de exámenes, un placer!
 
Bienvenido novato, estaremos encantados de ver a tus pequeños. Un saludo!
 
Hola. Y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie