• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas!

  • Iniciador del hilo Worus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Worus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Alfredo y soy de Tucumán, Argentina. Hace un tiempo me empezaron a gustar mucho los relojes, sobre todo después de heredar un Citizen Automático de mi bisabuelo, así que ya empecé a planificar una colección no bien tenga los recursos necesarios (gusto caro si los hay). Hace muy poco tiempo me recibí de abogado, y mi regalo de recibida será un reloj... estoy entre un Certina DS Action automático y un Victorinox Alpnach, pero tampoco descarto algún Tag jeje. Un gusto conocerlos y seguiré leyéndolos para aprender más sobre esta pasión que compartimos por los relojes.

Me despido dejandoles una foto de mi fiel Citizen que con más de 25 años de servicio sigue en actividad.

Un abrazo!

CAM00252.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie