• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas!

  • Iniciador del hilo Hellish
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hellish

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento:
Me llamo Carlos y soy de Madrid. Me ha empezado a picar el gusanillo de los relojes hace relativamente poco, todo gracias a un gran amigo que me ha contagiado su afición :D He de confesar que ahora mismo no tengo ningún reloj digno de ser mencionado, pero he estado leyendo durante bastante tiempo este foro y poniéndome al día, y creo que tengo bastante claro por qué tipo de reloj voy a comenzar, así que os mantendré informados.
En cualquier caso me alegro de haber dado con un foro especializado como éste y espero contribuir en lo que buenamente pueda.

Saludos!!
 
Bienvenido al foro, Carlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie