• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo arroni
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arroni

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que acabo de registrarme y este es mi mensaje de presentación. Hace poco que desubrí este foro y la verdad es que rebosa información interesante y útil por los cuatro costados.
Saludos
 
Nuevos calibres de Omega

Hola a todos!
Me registré hace unos días, y hoy es mi primera intervención en el foro..
Tengo una pequeña colección de relojes, de diferentes marcas y estilos, y últimamente me interesa obtener la máxima información posible de los nuevos calibres de Omega (concretamente el 8500 del Seamaster Co-Axial...), para saber vuestra opinión en cuanto a fiabilidad, precisión, etc..,y si es comparable a Rolex (teniendo en cuenta el aumento de precios de los nuevos Omega..).
En su momento mi intención es cambiarlo por un Omega Speedmaster Date que me regalaron hace un año, y que apenas he usado...
Saludos!!
::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie