Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Buenas. - Presentaciones

  1. #1
    sunday está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-mar-2012
    Ubicación
    Baetulo
    Mensajes
    183

    Predeterminado Buenas.

    Empecé en serio a interesarme por la relojería cuando supe del interesante problema del cálculo de la longitud para la navegación y de su solución en el siglo XVIII. Estuve leyendo sobre el asunto y hasta ví el documental que se hizo. De hecho, hace dos años y aprovechando un viaje a Londres con motivo de otras aficiones, aproveché para pasar una tarde en el museo que hay en el observatorio de Greenwich y contemplar de primera mano los famosos cronómetros de Harrison.

    Conocí el foro hace unos meses, cuando andaba buscando un reloj para regalárselo a mi padre y en el foro encontré unas cuantas ideas buenas que fueron bastante útiles a la hora de elegirlo. Al final el agraciado fue un Hamilton Jazzmaster Viewmatic de 44 mm, que le encantó.

    Un servidor sigue con el Tissot de titanio analógico-digital con cronómetro y alarma que compré hará unos diez-quince años. Ahora resulta que es de señora , pero cabe decir que cuando lo compré, me enseñaron unos "lingotes" que parecían poco adecuados para un puño de camisa no muy holgado... bueno, que el sentido de la moda no es algo que me caracterice. De hecho, el reloj anterior a ese lo elegí de la siguiente forma:

    Trabajaba en Madrid y necesitaba un reloj con cronómetro para el trabajo, así que fui al Corte de Preciados, pregunté por la sección de relojería, me dirigí para allá y le solté a la dependienta: "Buenas. Quiero un reloj de cuarzo, metálico, sumergible y con cronómetro.". Lo primero que me enseñó fue un Swatch Irony con esfera azul, muy mono. Me lo quedé directamente. Tiempo invertido: 10 minutos.

    Para el próximo reloj he estado mirando por ahí y ya tengo un par de ideas, y será algo con más empaque.
    Última edición por sunday; 08-mar-2012 a las 21:37