Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Buenas. - Presentaciones

  1. #1
    Quantum está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    04-feb-2012
    Ubicación
    En España de un "lao pa otro"
    Mensajes
    7

    Predeterminado Buenas.

    Buenas a todos los foreros.

    Mi nombre es Carlos. LLevo desde hace un tiempo observando este maravilloso foro, pero hasta hace unos días no me anime a ser participe en él, os agradezco de antemano vuestra atención, paciencia y la buena acogida que de seguro me daréis.

    Este mundo me ha dado bonitos momentos y algún trauma que otro.

    Con siete o ocho años recuerdo desear...querer, aquel famoso reloj llamado flik flak con agujas y aquellos llamativos muñecos que salian en la TV casi lavandote el cerebro, el cual llegue a desear por encima de todo, de tanto insistir recuerdo el día en el que cogido de la mano de mi madre nos dispusimos a comprarlo...al llegar a la tienda del relojero amigo de la familia, mi madre al observarlo decidio que gastar 2000 o 3000 pts de las de entonces en aquello, era tirar el dinero...y como no!!!! tras el berrinche y espectaculo termine saliendo de la tienda con un reloj con correa de cuero marrón y caja dorada (dios santo que apropiado), que como no de haberlo vendido podría haber adquirido varios flick flacks, aquello me dolio y supuso un trauma.

    Los bonitos momentos si que no los puedo contabilizar, recuerdo a muy corta edad como lleno de impaciencia y de vitalidad, incordiaba a mi padre cada vez que cogía sus relojes de bolsillo, con monóculo y herramienta en mano se disponía a pasar "la itv" a sus pequeños y como con paciencia, intentaba que su hijo observase aquel maravilloso entramado mecánico que en aquellos momentos no sabía apreciar... al final el pobre hombre terminaba con algún destornillador menos, suerte que nunca accedió a ninguna petición de ayuda por parte de mi, "solo ver, esto no se toca, ehhh!!"...todavía recuerdo esa frase como si fuese ayer.
    Cada día aprecio más ese maravilloso instrumento, creado para contabilizar esas proporciones de la increíble y maravillosa variable que es el tiempo.

    Saludos a todos.

    P.D.Espero no haber aburrido demasiado al personal.

  2. #2
    Avatar de Speedman
    Speedman está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-may-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!!!
    Ride, baby, ride...........