• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas

  • Iniciador del hilo negative
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

negative

Novat@
Sin verificar
nada, aquí estamos, por una u otra razón siempre me gustarón los relojes, y me parece a mi que nunca tendría que haber descubierto este foro...

sin mas preámbulos a disfrutar.

y una consulta, que no he podido descubrir en estos dias que llevo por aquí, ¿cómo me pongo en contacto por privado con algún forero? He visto ya un par de relojes en el foro de compra venta, y no soy capaz de encontrarlo... se que no puedo poner mensajes en esa sección, pero supongo que por privado si que será posible ponerse en contacto con el vendedor, no?

muchas gracias, un saludo y buena hora.
 
Bienvenido, no puedes mandar privados hasta que no tengas un numero mínimo de intervenciones ( creo que 15). No estaría de más que le echaras un vistacillo a las normas, allí todo lo concerniente al tema.

Saludos,
 
ah, ok, gracias, pus miraremos de ser un poco mas participativos, pero con el nivel que hay aquí da miedo... y dudo que mis dudas no anden resueltas ya en la inmensidad de este foro. ;)

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie