Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Buenas!!! - Presentaciones

Malarky está desconectado Novat@

Predeterminado Buenas!!!

Hola a todos/as.
    Hace algún tiempo que se despertó en mí el interés por este fascinante mundo, aunque no puedo presumir de conocimientos, y adquirí mis primeras piezas, Rolex, motivado más bien por la estética. Aunque ha sido a raíz de ir tras un Zenith Chronomaster T Moonphase, recién adquirido, cuando, buscando información, dí con el foro y empezé a admirar la experiencia y la pasión que existe aquí por este mundo. Así que aquí estoy, me registré hace unos días, y ahora estoy presentándome.
    Espero compartir esta pasión con vosotros.
    Un saludo.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Malarky Ver mensaje
    Hola a todos/as.
    Hace algún tiempo que se despertó en mí el interés por este fascinante mundo, aunque no puedo presumir de conocimientos, y adquirí mis primeras piezas, Rolex, motivado más bien por la estética. Aunque ha sido a raíz de ir tras un Zenith Chronomaster T Moonphase, recién adquirido, cuando, buscando información, dí con el foro y empezé a admirar la experiencia y la pasión que existe aquí por este mundo. Así que aquí estoy, me registré hace unos días, y ahora estoy presentándome.
    Espero compartir esta pasión con vosotros.
    Un saludo.
    Hola,

Bonitas piezas para empezar. Es posible que en poco tiempo hayas aumentado la familia... ten cuidado

Bienveniod a Relojes Especiales