• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas!!

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, aqui un nuevo principiante en relojes para el foro, esta genial y veo que hay muy buen rollo entre la gente por eso me he decidido a crear un usuario.
Me he obsesionado un poco con los relojes despues de regalarme mi mujer un ML Pontos chronographe. En herencia me han quedado varios, de mi abuelo un Cauny deluxe del 6? y un longines que ni siquiera he encontrado el modelo aun jejeje. De mi padre me ha quedado un lotus automatico que usaba para trabajar y un Omega de oro un poco extraño del que ya os pondre fotos para que me ayudeis.
Un saludo y un placer estar aqui :)
 
Ah por cierto, queria poneros el que ahora mismo es el reloj de mis sueños para que sepais lo que me comprare si me toca la primitiva :p

lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie