• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenaaaaaaaas

  • Iniciador del hilo tornes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tornes

Novat@
Sin verificar
hola chicos y chicas, pues aqui me teneis, uno mas que se interesa por este mundillo, aunque con poco presupuesto y en una mala epoca...jajajaja
siempre me he dejado llevar por la estetica y un presupuesto bajo, asi que mis relojes son todos, viceroy, lotus, emporio armani... ya os haeis una idea no?
mi sueño? un Tag Heuer r2 Monaco LS e incluso el SLR Calibre S :laughing1::laughing1::laughing1: iluso de mi...jajajaja

bueno, un saludete desde Castellon, y pondre mi primera duda y solicitud de ayuda en general :yes::yes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie