• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen día a todos!!

  • Iniciador del hilo Mrwhite939
  • Fecha de inicio
M

Mrwhite939

Novat@
Sin verificar
Me he aficionado al mundo de los relojes desde agosto, es apasionante, pero cómo novato se cometen errores, (comprar relojes por calentón), y después darme cuenta que no era para mi!!, poco a poco voy aprendiendo, soy de MADRID, las marcas que me gustan son hasta la fecha, y también debido a mi presupuesto son las siguientes: Seiko, Citizen, Orient, invicta (solo los pro divers), spinnaker,, tissot, y me fascinan los Vostok, de las marcas que os he nombrado tengo relojes de todas ellas!, aunque estoy investigando cada día para encontrar esa pieza ideal que me encante!!, estoy ahora viendo un zeppelin night cruise, alguno tiene uno?, encantado de pertenecer a este foro!!, que tengáis un gran día!!
 
Atrás
Arriba Pie