• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brupu2

  • Iniciador del hilo brupu2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

brupu2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.Despues de algunos meses de estar con vosotros,hoy me decido a participar.Gracias por los buenos ratos que he pasado con todos vosotros . JAUME
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Me alegra que te hallas decidido a participar, espero que disfrutes del foro :ok::

Saludos
 
Bienvenido Jaume y buena estancia.
 
Hola brupu, bienvenido al foro y gracias por compartir tus aficionas.
Saludos cordiales.
 
bienvenido y a jugarrrrr
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Coñe Brupu, no había visto tu presentacion en el foro,8o hace ya unos meses que estas registrado y tu "escondido", ::bash:: me alegro que participes en el foro. :)

Tratarlo bien a Brupu2 que es un compañero mio de mi pueblo y que nos une una gran amistad, yo fuí el que le comenté la existencia del foro y le animé a que se registrara y participara, cuidadmelo :whist::

Bienvenido al foro. :clap:

saludos ;-)
 
Bienvenido.Pasa y ponte comodo.
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie