Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Breitling Emergency - Presentaciones

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al mundo de los relojes y de la aviación. Yo soy piloto comercial, tengo entre otros el Breitling B-2, y como profesional de la aviación te puedo recomendar que el Emergency no merece la pena; otra cosa es que te entre por los ojos y te guste, entonces a por el; también te lo aconsejaría en el caso que fueras a volar a la antigua usanza s decir con mapa y brújula y poco más, o que seas muy aventurero. Saludos!

LMAP está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias amigos. El Emergency me lleva entrando por el ojo hace muuuuuuuuuchos años, pero el tema del mantenimiento me ha echado para atrás. Por cierto, ha salido un poseedor de este modelo y sólo ha comentado que la primera revisión le salió gratis pero no ha dicho lo que le costó la posterior. ¿Podrías comentar por favor el precio de la revisión una vez que ya ha pasado la primera gratuíta?.

Un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pásate por este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ncy#post219246

Como en todos los relojes de cierto coste, "las revisiones” no son baratas, en este reloj poco tema, cambio de dos baterías, cambio de juntas, calibración del transmisor y comprobación del correcto funcionamiento, estanqueidad, limpieza y pulido. Tendrás reloj para muchísimos años. El reloj es estanco incluso con la antena desplegada.

El tema de los viajes a Suiza es muy habitual en muchas marcas, como ejemplo Omega, el 80% de su producción no se toca en España.

El Emergency es un reloj especial, como ya he contado en otros post no es exclusivo para profesionales de la aviación, es mas, estos tienen mejores sistemas para la localización, este reloj es muy útil como sistema de emergencia de reserva, un apoyo a los sistemas principales. En la actualidad los que mas compran este reloj son deportistas (escaladores, marinos, senderismo, safari, selva...)

Aunque se cambien los estándares de frecuencias de emergencia para aviación, los equipos de búsqueda y rescate seguirán utilizando las frecuencias de emergencia de U y V (243 y 121.5)

Si utilizas camisa es un verdadero incordio.

Saludos.

LMAP está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las aclaraciones. Con camisa debe ser un incordio, efectivamente. En fin. Cuando hablo de mantenimientos abusivos, hago referencia a cifras astronómicas que he leído por ahí. Por supuesto que valoro el mantenimiento de un aparato de estos como algo lógico, necesario y con un coste no precisamente barato, pero...

Sal U2.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por no hablar del lio en el que te puedes meter si usas la baliza
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

oliver está desconectado Novat@

Predeterminado

Respecto a las revisiones cualquier reloj de ese precio andan muy parecidos. Yo tengo panerai,rolex y breitling y la verdad es que no me varian mucho.Pero que le vamos a hacer es como los coches las revisones de un ferrari, un porche, etc,nunca van ha costar lo mismo que la de un seat sin desmerecer a ninguno.Que le vamos a hacer lo bueno se paga.Saludos pa todos

Predeterminado

Pero si es de cuarzo las revisiones seran como mucho cada 6 - 7 años, y 1 mes sin reloj en ese tiempo no es nada....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12