• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel giratorio SNZF o Seiko erizo de mar

  • Iniciador del hilo Paroga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paroga

Novat@
Sin verificar
Hola amigos es la primera vez que escribo llevo un tiempo por aqui en silencio, me gusta escuchar y aprender. Me gustaria saber donde podria comprar yn bisel giratorio para el Seiko erizo de mar SNZF o de que modelo seria compatible, busco uno mas alto tipo al del Marinemaster para darle un aspecto mas agresivo y mas buzeo de profundidad gracias un saludo comunidad.
 
Hola compañero, bienvenido! Échale un vistazo a esto, que es lo que tengo a mano:

https://lcbistore.com/

Si no, es posible que en eBay puedas encontrar algo. Voy a buscar por si puedo ayudarte.
Un saludo.
 
Muchas gracias. En realidad busco el rotation bezel metalico mas robusto y ancho como los marinemaster 300, 600 y 1000 que el de serie pero no se que diametro buscar o con que modelos es compatible para buscar algo que me agrade, ya compre y me llego hoy el ceramic bezel en verde botella con numerico en oro viejo. Espero poder terminar el proyecto y cogare fotos...pero todavia no se como moverme bien por aqui. Un saludo.
 
Última edición:
11B756F1-E971-40E1-B410-2CAA469A30F8.jpg7B2FC1D4-984A-46E2-B529-2EE8D59DD16E.jpgA684D3BE-0B62-46A6-92F4-EB062BAD9399.jpg7B2FC1D4-984A-46E2-B529-2EE8D59DD16E.jpg
 
L correa esta cosida y cortada por mi... se nota no? Bueno era la prueba mas adelante le pondre las costuras en verde o negro para que conjunte un poco, veremos como terminamos...!!!
 
Muchas gracias. En realidad busco el rotation bezel metalico mas robusto y ancho como los marinemaster 300, 600 y 1000 que el de serie pero no se que diametro buscar o con que modelos es compatible para buscar algo que me agrade, ya compre y me llego hoy el ceramic bezel en verde botella con numerico en oro viejo. Espero poder terminar el proyecto y cogare fotos...pero todavia no se como moverme bien por aqui. Un saludo.
Hola buenas, donde compraste el insert verde?
 
Hola que tal? La verdad me lo busco mi hermano en aliexpress que por lo visto hay una infinidad de tamaños colores y formas...compro el verde y uno negro mate y a mi sorpresa son ceramicos bienen bien envalados y. O estan muy mal acabados. Ahora soslo me queda encontrar el giratorio metalico que eso es otro cantar. Un saludo.
 
Este es el mio, yo compre el insert por ebay, pero no encontre ninguno de la medida esacta, si amplias la foto puedes apreciar un milimetro de diametro exterior qble faltaria conoarado al original.
 
  • #10
Cn el verde me ocurre lo mismo que a ti...con el negro mate era al contrario mas grande y con una dremel y paciencia lo fui rebajando con el peligro de perder algo de numeracion o del insert.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie