• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billodes- zenit

  • Iniciador del hilo calvet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

calvet

Novat@
Sin verificar
Hola amigos , Hoy compre un reloj de Bolsillo para mi colección es un "Billodes" que buscando por ahí , me dicen es un primitivo Zenit.
hasta ahí todo perfecto. Pero porque Moños , la tapa trasera tiene estampado el sello "OMEGA"......???? tio que es eso.???
Espero que alguien me explique el porque del sello Omega en un Billodes , Y aclaro no es posible el cambio de caja , ya que el sistema de puesta en hora no lo permitiría.
Saludos desde BsAs:flirt:
 
calvet, no se que significa este nombre para ti. En Cataluña es un apellido. Si fuera el tuyo, descenderias de catalanes ?. Bien estamos en el foro de presentaciones, motivo por lo que te doy la mejor bienvenida a este foro. La consulta deberias plasmarla en el foro de Vintages. Aqui en presentaciones será dificil que nadie te diga nada. Pero.......con fotos de la esfera y de la trasera y de la máquina.
 
Bienvenido. Todas tus dudas serán evacuadas en el Foro de Relojes de Bolsillo. Te sugiero que abras un hilo allí.
 
Hola

calvet, no se que significa este nombre para ti. En Cataluña es un apellido. Si fuera el tuyo, descenderias de catalanes ?. Bien estamos en el foro de presentaciones, motivo por lo que te doy la mejor bienvenida a este foro. La consulta deberias plasmarla en el foro de Vintages. Aqui en presentaciones será dificil que nadie te diga nada. Pero.......con fotos de la esfera y de la trasera y de la máquina.
Gracias por recibirme , te diré "Calvet" es solo mi apodo , que no se de donde lo tomé pero suena Bien, Conozco Cataluña tengo un hijo viviendo en Sabadell. Nada , mi Origen es Italo-Polaco. y radicado en Argentina de toda la vida .
Cordiales Saludos a la Comunidad..............:clap:
 
Gracias Gaby.......vere de seguir tu consejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie