Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By calvet

Hilo: Billodes- zenit - Presentaciones

calvet está desconectado Novat@

Predeterminado Billodes- zenit

Hola amigos , Hoy compre un reloj de Bolsillo para mi colección es un "Billodes" que buscando por ahí , me dicen es un primitivo Zenit.
    hasta ahí todo perfecto. Pero porque Moños , la tapa trasera tiene estampado el sello "OMEGA"......???? tio que es eso.???
    Espero que alguien me explique el porque del sello Omega en un Billodes , Y aclaro no es posible el cambio de caja , ya que el sistema de puesta en hora no lo permitiría.
    Saludos desde BsAs

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

calvet, no se que significa este nombre para ti. En Cataluña es un apellido. Si fuera el tuyo, descenderias de catalanes ?. Bien estamos en el foro de presentaciones, motivo por lo que te doy la mejor bienvenida a este foro. La consulta deberias plasmarla en el foro de Vintages. Aqui en presentaciones será dificil que nadie te diga nada. Pero.......con fotos de la esfera y de la trasera y de la máquina.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido. Todas tus dudas serán evacuadas en el Foro de Relojes de Bolsillo. Te sugiero que abras un hilo allí.

Predeterminado Hola

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    calvet, no se que significa este nombre para ti. En Cataluña es un apellido. Si fuera el tuyo, descenderias de catalanes ?. Bien estamos en el foro de presentaciones, motivo por lo que te doy la mejor bienvenida a este foro. La consulta deberias plasmarla en el foro de Vintages. Aqui en presentaciones será dificil que nadie te diga nada. Pero.......con fotos de la esfera y de la trasera y de la máquina.
    Gracias por recibirme , te diré "Calvet" es solo mi apodo , que no se de donde lo tomé pero suena Bien, Conozco Cataluña tengo un hijo viviendo en Sabadell. Nada , mi Origen es Italo-Polaco. y radicado en Argentina de toda la vida .
    Cordiales Saludos a la Comunidad..............

Predeterminado

Gracias Gaby.......vere de seguir tu consejo