Página 7 de 40 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

berner está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy hasta las narices de este foro y de sus normas, solo quiero comprar un Panerai y no consigo contactar con nadie y cuando lo consigo ya se ha vendido. Pues para vosotros, gracias

peterclima está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Hola a todos

Hola

Después de un tiempo siguiendo el foro, por fin me decido a registrarme. En los próximos días pretendo adquirir mi primer reloj "de verdad", compra para la que cuento con vuestros sabios consejos.

Saludos y nos leemos por el foro

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes, Augusto, me podrías indicar, cómo poner mensajes en el foro de venta; llevo inscrito en el foro, por lo menos, tres meses, y no hay forma. Ya sé, las normas, me las he leído,pero nada, no soy capaz.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Buenas tardes, Augusto, me podrías indicar, cómo poner mensajes en el foro de venta; llevo inscrito en el foro, por lo menos, tres meses, y no hay forma. Ya sé, las normas, me las he leído,pero nada, no soy capaz.
    En tu caso concreto la norma 1ª.

1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
    Por habitual se entiende un mínimo de 100 (cien) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 3 (tres) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
    y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.

Saludos.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Te las recomiendo

edugnr está desconectado Novat@

Predeterminado

hola a todos
    gracias por la bienvenida por un lado y nos vemos por aqui.
    saludos

ROGERIUS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
    BIENVENIDA A TOD@S.
    Saludos.
    HOLA

Gracias por poder ser parte de este foro soy Argentino vivo en barcelona y me gustan muchisimo los reloges en general tengo un monton el mas curioso a mi gusto un xemex y me gustaria mucho poder comprarme un Panerai en concreto el modelo luminor sub 2500 titanio creo ,no se si esta bien escrito tambien me gusta mucho el Formex Diver GMTy el OirisTT1 bueno no los aburro mas en realidad me gustan todos tengo muchos Gshock y de pared unas ratoneras un Borel ft y otros que ni se como se llaman bueno espero poder comprar aqui nuevas adquisiciones gracias por todo

carrai está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, soy carrai,vivo en Lleida y tengo 32 años, mando un saludo a toda la comunidad.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Me puedes guiar para presentarme. No se donde pinchar
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por zuspo Ver mensaje
    Hola. Me puedes guiar para presentarme. No se donde pinchar
    En este mismo foro que es el de presentaciones pinchas arriba en abrir hilo nuevo.
    Un saludo.