Página 6 de 40 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

almesanc está desconectado Novat@

Predeterminado

Un saludo a todos. Me acabo de presentar hoy mismo.

Buscando mi primer reloj os he conocido de casualidad, y después de leer muchos de vuestros comentarios y ver el buen ambiente del foro, me he animado a registrarme.

Espero que me ayudéis en la búsqueda y elección del que pueda ser el primero de la colección.

Ya iré escribiendo y os iré contando mis prefernecias y lo que he ido viendo, para que compartáis conmigo vuestras opiniones y me ayudéis a elegir la primera adquisición.

Gracias por adelantado.

donpuente22 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Aquí tienes la respuesta:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ivados-130645/
    Saludos.
    Un saludo a todos
    Llevo mas de un año entrando y por fin me he decidido a participar.
    Paso horas entre los diferentes foros de marcas y compra venta soñando en la mayoría de las ocasiones.
    En breve colgare alguna foto de mis niños bonitos.

Gracias por todas las fotos no solo de relojes sino de correas también.

Lo dicho, un placer poder compartir tanto bueno

donpuente22 está desconectado Novat@

Predeterminado

Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
    BIENVENIDA A TOD@S.
    Saludos.
    Espero que haber seguido el tutorial correctamente
    Os presento a mis niños
    Pam00292 y IWC Laureos 07

http://img864.imageshack.us/img864/2066/img0276f.jpg
    http://img808.imageshack.us/img808/5706/img0279o.jpg
    http://img26.imageshack.us/img26/418/img0288kw.jpg

pastyjuan está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias por la bienvenida,ya ir mostrando mis relojes,no son gama alta pero eso si me los compre baratitos,siempre en rebaja,aquí en Andorra siempre hay algo para romperte el coco!!!!!!!

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me sumo a tu bienvenida
    SALUDOS A TODOS!!!

minor Invitado

Predeterminado

Muchas gracias. Al fin logre registrarme. Este me parece un sitio fascinante. Seguro en otra vida abre sido relojero. Siempre lo visito para saber de relojes. Hace como un año inicie una muy pequeña coleccion comprando unicamente relojes mecanicos antiguos. Hasta el momento cuento con un Helbros Invincible de fabricacion Francesa, un Hamilton 46374 del año 82 en perfecto estado, un Vostok Командирские que no he logrado encontrar en google, y un Avia Incabloc que tampoco logre encontrar. Adicional un Patent Lever sin marca (imagino segun aprendi leyendo aca mismo que se trata de un reloj fabricado por un pequeño artesano), esta es mi pieza mas preciada. Tambien compre un Reloj de pared antiguo tipo pendulo de la marca Howard Miller con maquinaria alemana en excelente estado, solo que le falta el pendulo.

Espero poder publicar fotos para saber sus opiniones y compartir un poco. Aunque honestamente disfruto mas conociendo las colecciones que publican los demas y aprendiendo de sus preguntas y recomendaciones.
    Última edición por minor; 25-mar-2011 a las 19:31

minor Invitado

Predeterminado Muchas Gracias

12345
    Cita Iniciado por minor Ver mensaje
    muchas gracias. Al fin logre registrarme. Este me parece un sitio fascinante. Seguro en otra vida abre sido relojero. Siempre lo visito para saber de relojes. Hace como un año inicie una muy pequeña coleccion comprando unicamente relojes mecanicos antiguos. Hasta el momento cuento con un helbros invincible de fabricacion francesa, un hamilton 46374 del año 82 en perfecto estado, un vostok Командирские que no he logrado encontrar en google, y un avia incabloc que tampoco logre encontrar. Adicional un patent lever sin marca (imagino segun aprendi leyendo aca mismo que se trata de un reloj fabricado por un pequeño artesano), esta es mi pieza mas preciada. Tambien compre un reloj de pared antiguo tipo pendulo de la marca howard miller con maquinaria alemana en excelente estado, solo que le falta el pendulo.

Espero poder publicar fotos para saber sus opiniones y compartir un poco. Aunque honestamente disfruto mas conociendo las colecciones que publican los demas y aprendiendo de sus preguntas y recomendaciones.

cooper8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
    BIENVENIDA A TOD@S.
    Saludos.
    Gracias por la bienvenida. Vivo en Madrid desde muchos años y donde pienso seguir para siempre. Estoy aquí desde principio de 2011. En febrero compré un reloj y estoy satisfecho. Me gustaria poner un anuncio de venta de un Rolex que tengo desde muchos años y que no utilizo, pero no lo me permite el sistema que creo bastante complicado. Alien puede darme algun consejo para simplificar.
    Gracias y hasta pronto

demoel Invitado

Predeterminado

Hoooola a tod@s, despues de unos meses consultando y aprendiendo sobre relojes he decidido unirme a vosotros, lo primero dar las gracias a los participantes, que han hecho que ahora vea los relojes de otra manera, lo segundo la presentación, soy de Ciudad Real, y tengo varios cronografos (Festina, Breil, Time Force) y algun casio de mi juventud que aun funciona. En cuanto pueda pueda me comprare un automatico...Saludos

vegaquemada está desconectado Forer@

Predeterminado Respuesta resentación

Gracias por la bienvenida. Es un placer participar en el foro.
    Un saludo.
    Pepe Porto.