Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 28293031323334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

aliasghar Invitado

Predeterminado

buenas soy nuevo quiseira compartir con ustedes que siempr e que uiero mirar la referencia de un reloj u opinon de algun modelo especifico hace un parde años miraba su foro sin registrarme ya al fin me registre pero lo malo es que quiseira por ejemplo comprar o cambiar algun reloj y veo que todos son de españa o europa yo vivo en colombia

Lion está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la bienvenida, nos leeremos en el camino, como ya dije pronto presentaré mis humildes pertenencias.

Frigocamy está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas a todos, otro novato con un interés en común.
    Hace como un año que conozco el foro y siempre echaba una mirada, opiniones, consejos... no daba el paso a registrarme. Ahora con la idea de participar un poco y quizás aumentar la colección o hacer algún cambio. Ya veo que esto es un vicio, hay que tener cuidado
    Con el tiempo preguntaré y enseñaré mis pocas piezas por aquí.

Saludos

magjor está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias, mi nombre es Jorge, soy Paraguayo, amante de los relojes y admirador de todo el conocimiento acumulado en estos foros, de la seriedad y educación con que se tratan los integrantes.

Ketoalid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me presento. Fascinado por el conocimiento que atesoran los miembros del foro. Un placer leeros
    Saludos a todos!

chartermax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos a todos desde Bogotá, Colombia, feliz de poder participar en este foro de Relojes Especiales, siempre he sentido una irresistible atraccion por los relojes, por eso estoy emocionado de poder compartir esta aficion con todos ustedes, que disfrutan esta especial fascinacion. Pronto estare participandoles de mi pequeña, pero para mi, muy especial coleccion de relojes. De antemano gracias por recibirme dentro de este selecto grupo de conocedores y espero algun dia poder hacer algun aporte de utilidad para ustedes. Un abrazo para todos y gracias por su atencion.

chartermax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amigo aliasghar, no te sientas solo, que por aqui hay otro colombiano

Charlesbaume está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas a todos,

llevo algún tiempo chafardeando sin aportar nada, así que me propongo ser más activo en este fantástico foro. Se aprende mucho y colgáis auténticos fotones,

saludos

Predeterminado

Hola me presento soy un amante de los relojes tengo un coleccion muy interesante de relojes y quisiera compartir con vosotros preguntas y respuestas ....... gracias

bart32pa33 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola a todos.llevo unos meses leyendo los foros y la verdad estoy impresionado.lo que más me gusta es que se trata con igual respeto, tanto si se habla de un reloj de 200 euros como de 2500.gracias a todos los foreros que nos educáis en este mundillo