Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

urdingorri está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos.

Soy un aficionado novel y espero aprender mucho de los miembros y moderadores de estos foros.

Un cordial saludo

sergio78 Invitado

Predeterminado

Hola, soy un amante de los relojes y espero aprender mucho con vosotros, un saludo.

radivel está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Augusto me gustaria saber como puedo hacer para poder contactar con gente que vende relojes ,ya que estoy interesado en varios pero me es imposible contactar con ellos y veo que al poner el correo electronico lo borrais ...como puedo hacer ?¿

pamodoro está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola buenastardes a todos
    mi nombre es Mario y vivo en Mallorca, Baleares, desde mucho tiempo soy un aficionado a los relojes, en estos ultimos años me encantan mas y mas los Panerais. Naturalmente lo que me gustaria seria poder partecipar en los anuncios y en el foro de Panerai que es lo que mas entiendo. Soy casado con 4 hicos y de origen italiano y por mi trabajo he dado muchas veces la vuelta al mundo y cada vez que voy de viaje no falto nunca de visitar amigos que tienen la misma aficion a los relojes. Es muy divertido y disfruto. Muchas gracias a todos y encantado juntarme a vosotros, naturalmente con el vuestro permiso. Un saludo cordial Mario. pamodoro@gmail.com

Arkangex está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, es una autentica pasada, ahora cuando veo a alguien bacilar con su breil, me da la risa ;)

Esto es malo verdad??? muy malo me temo.

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todos, soy un amante novato de los relojes ,pero gracias a vosotros estoy aprendiendo y apreciando relojes y marcas que nunca habia conocido un saludote a todos.

ferro88 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido Luis Carlos, al igual que tú, soy nuevo en este maravilloso mundo de los relojes y doy mil gracias a todos por vuestros aportes, con los cuales nuncas dejo de sorprenderme.

Predeterminado

Bienvenido.