Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias Augusto, es un foro muy interesante, tranquilo y respetuoso. Like it!

dbibliopola está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, muchas gracias por la bienvenida! desde Las Rozas de Madrid.

Raul10t está desconectado Novat@

Predeterminado

hola muy buenas!! llevo tiempo registrado pero ahora no paro de leer y de indagar por todos los temas del foro que grande por cierto!! esperemos que esto vaya a mas!! con los mensajes de todos, un saludo desde Cantabria y muchas gracias por hacer algo asi!!

dbareci está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Hola a todos! Me uno al mundo de amantes de relojes. De momento no sé nada de ellos, ¡¡solo que quiero un Omega Cronograph Speedmaster!!

Un saludo desde Jerez.

miguel44 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola,gracias por el consejo

DUE13 está desconectado Novat@

Predeterminado

Quiero dar las gracias al admistrador del foro por la rapida gestion solicitada para cambio de nombre

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buena iniciativa es verdad, porque ultimamente practicamente a diario tenemos nuevas incorporaciones y por no estar repitiendo siempre la bienvenida aqui esta dicha y reitero BIENVENIDO(A) A TODO(A)S.

tatops está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a tod@s, me gustaria presentarme, mis sobrino mellaman tato de hay el nombre, soy de madrid y desde hace tiempo me gustan los relojes, mi mujer dice que ya tengo demasiados, no es cierto lo juro, lo que tengo son varios articulos de moda de los que valen poco mas de 30 euros y que ademas dan la hora, relojes de verdad tengo muy pocos y no muy buenos como un Jacques Lemans de la serie F1 de 55 mm, un Festina automatico modelo manhatan (muy bonito) mi mayor tesoro un ORIENT automatico, que no se el modelo, por que hera de mi padre y tiene mas de 50 años y va como la seda en cuanto lo saco de la caja se pone afuncionar lo pongo en hora y va fenomenal, solo lo uso para grandes ocasiones familiares , asi siento que mi padre esta con nostros, espero dejarselo a mis niños, asi que este soy yo alguien que se fija mucho en los relojes que lleva la gente y en muchas ocasiones me da una envidia (sana pero envidia), he decidido registrarme en este foro ya que tengo la sana idea de comprarme algun reloj mejor de los que tengo y creo que aqui es donde mejor voy a estar asesorado. gracias por todo.

un Saludote gusta esto. Deshacer

louri está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos los foreros!, soy un fanático y peqeño coleccionista de relojes de bolsillo q aspira poco a poco a ir mejorando dicha colección. Me encanan los relojes suizos, sobretodo los deportivos. . Un saludo

louri está desconectado Novat@

Predeterminado

Mis marcas favoritas son Omega, Tag Heuer, Oris, etc. Tampoco le hay ascos a un TW STEEL. Corum es otro q me encanta y aspiro a hacerme algun día con uno. Cuando la situación económica mejore