• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
 
Última edición:
¡¡Buena idea, Augusto!! :ok::

Sed tod@s bienvenid@s :friends:
 
Bienvenid@s


lostimage.jpg


Y si os gustan los Vintages o... la relojeria Gruesa, nos encontrareis en nuestros Sub-foros temáticos.


Os esperamos.



.
 
Última edición:
¡Bienvenidos!

Os aconsejo empezar por "esenciales" y utilizar el buscador antes de preguntar... a disfrutar!!
 
hola , pertenezco al foro desde hace poco y la verdad que he participado poco, y por eso no se manejarme bien, es que me gustaria enviar un mensaje privado a un forero que tiene un reloj en venta y no se como hacerlo, ¿podrías ayudarme? saludos
 
dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
bienvenida a tod@s.:ok::
Saludos.
hola gracias por la bbienvenida, estoy seguro que hare nuevos amigos aqui , saludos desde madrid y un abrazo.
 
Hola Augusto, yo soy nuevo desde hace muy poco tiempo y vengo a aprender fundamentalmente de toda vuestra sapiencia relojera.
Muchas gracias por la bienvenida!!!
Saludos
 
Muchisimas gracias por la bienvenida!!
 
  • #10
casio tgw 10

hola a todos!! soy nueva!!

me he registrado porque estoy buscando un reloj en especial para hacer un regalazo! un casio tgw-10 con la esferita en color blanco.

si alguien me puede ayudar...

muchisimas gracias y un saludo a todos! :)
 
  • #11
Hola , soy Tamas y soy un fan de Breitling, un saludo a todos los foreros de esta gran web. No em canso nunca de ver todo lo nuevo que dan.
 
  • #12
Augusto, me llamo José Carlos. Soy forero desde hace un año más o menos, quizá un poco más. Tuvo un parón de entrar al foro y cuando volví a conectarme me di cuenta que no puedo mandar privados y tengo restringidas algunas funciones como forero. Esto lo noté cuando fui a mandar un mensaje privado a un mercante. Podría solucionarme el problema o es problema de mi ordenador?? Un saludo
 
  • #13
hola a todos,aunque llevo tiempo en el foro,me he decidido a presentarme me llamo angel y estoy loco por los relojes un saludo a todos.
 
  • #14
Gracias.
Espero que me ayudeis a saber mas sobre este fantastico mundo, que para mi es una pasion...si no llevo un reloj en mi muñeca voy desnudo..a parte que no se en que hora vivo claro...jejeje
 
  • #16
:clap:Tamas, que tal bienvenido como yo a esta pagina. Yo tambien soy nuevo y espero hacer amigos en esta gran pagina que he llegado por referencias bastante gratas. Yo tengo predilección por Tag y Omega..Pero mi abanico de relojes es grande.. Tengo desde un Time Force, a Un Zeno..pasando por un Sandoz ''original'' (lo de original es por el logo no el de ahora), hasta un Tag Aquaracer 300 mts....

Saludos
Brucewillis65
 
  • #17
Estimados: Me he unido a este grupo selecto a fin de compartir, aprender y sobre todo, valorar lo que cada uno de nosotros llevamos en la muñeca. Espero que podemas entablar arduos debates. Les mando un abrazo, Damián (de Argentina).
 
  • #18
Hola a todos.

Suelo conectarme y leeros. Me encanta poder conocer opiniones y sobretodo me gusta mucho ver las fotos de los relojes que 'andan' por ahí. Me gustan todos pero me encantaría que hubiera foro femenino o en su defecto, que los que os conectais más a menudo comentarais algún reloj de mujer.
Supongo que a muchos de vosotros os ocurrirá como a mí y se os van los ojos a las muñecas cuando conoceis a alguien así que se acaba conociendo todos los relojes... de hombre y de mujer!!!
Bueno, os animo a hacer un repaso de los relojes de mujer y saber si alguno os ha gustado de manera especial.

Un saludo!
 
  • #19
Buena idea la de la "bienvenida general"

Hola, me llamo Eduardo.
Como se suele decir en estos casos... llevo un tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a registrarme y ahora lo he hecho......

Bueno, un poco más en serio, me apasionan los relojes, desgraciadamente no puedo dedicarles tanto presupuesto como el que me gustaría, pero eso no quita que me gusten. Espero poder participar con frecuencia, pero mis conocimientos son escasos.
 
  • #20
Muchas gracias!!!!
 
  • #21
hola amantes del tiempo quisiera presentarme a todos como un amigo mas no soy relojero profesional pero en casa después del trabajo me dedico a reparar estos maravillosos mecanismo que siempre me llamaron la atención ya llevo mas de 10 años haciendo esto y tengo alguna experiencia que me gustaría compartir con ustedes y aprender de sus conocimientos
 
  • #22
Buenas tardes.Soy macr nuevo miembro,muchas gracias,nos vemos en el foro,un saludo
 
  • #24
Saludos a los amantes de los relojes

Como nuevo en el foro comentaros mi pequeña y humilde coleccion que espero ir mejorando con el tiempo.:

Seiko Velatura Direct Drive SRH001P1
Citizen Bj7010BE Kevlar

El resto son digitales y quarzos para el trote habitual...
Ahora me gustaría un ruso...pero los guapos se disparan de precio.
Aunque no me gustan nada cambiar la pila de los relojes, conseguir algo preciso sin ellas
es costoso por lo que me enseñais.
Bueno aquí me teneis..

Un saludo
Antipilas
moz-screenshot-1.png
 
  • #25
Hola y gracias por la bienvenida por parte de la administración.:friends:

Soy Luxurywatches vendedor en otra web (la cual por no regalar publicidad a la misma no quiero nombrar), pero no estoy aquí para eso, pido por favor que se me vea como un usuario más y así quiero que sea.

Tengo que felicitar a todos los administradores por el gran trabajo que realizan y también aprovecho este mensaje para saludar a todos los usuarios que por aquí intercambian sus expresiones en modo textual.

Espero poder hacer miles de amigos nuevos y disfrutar al mismo tiempo de toda la información de gran valor que para mí aporta este grandísimo y excelente foro.

Sin más que decir en este post, mando un fuerte abrazo a todos los usuarios de Relojes Especiales y espero ser bien acogido en el foro. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie