Página 2 de 40 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

tamas está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola , soy Tamas y soy un fan de Breitling, un saludo a todos los foreros de esta gran web. No em canso nunca de ver todo lo nuevo que dan.

josecaruiz está desconectado Novat@

Predeterminado

Augusto, me llamo José Carlos. Soy forero desde hace un año más o menos, quizá un poco más. Tuvo un parón de entrar al foro y cuando volví a conectarme me di cuenta que no puedo mandar privados y tengo restringidas algunas funciones como forero. Esto lo noté cuando fui a mandar un mensaje privado a un mercante. Podría solucionarme el problema o es problema de mi ordenador?? Un saludo

jaas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola a todos,aunque llevo tiempo en el foro,me he decidido a presentarme me llamo angel y estoy loco por los relojes un saludo a todos.

brucewillis65 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias.
    Espero que me ayudeis a saber mas sobre este fantastico mundo, que para mi es una pasion...si no llevo un reloj en mi muñeca voy desnudo..a parte que no se en que hora vivo claro...jejeje

Predeterminado

Tamas, que tal bienvenido como yo a esta pagina. Yo tambien soy nuevo y espero hacer amigos en esta gran pagina que he llegado por referencias bastante gratas. Yo tengo predilección por Tag y Omega..Pero mi abanico de relojes es grande.. Tengo desde un Time Force, a Un Zeno..pasando por un Sandoz ''original'' (lo de original es por el logo no el de ahora), hasta un Tag Aquaracer 300 mts....

Saludos
    Brucewillis65

Callisto está desconectado Novat@

Predeterminado

Estimados: Me he unido a este grupo selecto a fin de compartir, aprender y sobre todo, valorar lo que cada uno de nosotros llevamos en la muñeca. Espero que podemas entablar arduos debates. Les mando un abrazo, Damián (de Argentina).

Lorena044 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos.

Suelo conectarme y leeros. Me encanta poder conocer opiniones y sobretodo me gusta mucho ver las fotos de los relojes que 'andan' por ahí. Me gustan todos pero me encantaría que hubiera foro femenino o en su defecto, que los que os conectais más a menudo comentarais algún reloj de mujer.
    Supongo que a muchos de vosotros os ocurrirá como a mí y se os van los ojos a las muñecas cuando conoceis a alguien así que se acaba conociendo todos los relojes... de hombre y de mujer!!!
    Bueno, os animo a hacer un repaso de los relojes de mujer y saber si alguno os ha gustado de manera especial.

Un saludo!

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buena idea la de la "bienvenida general"

Hola, me llamo Eduardo.
    Como se suele decir en estos casos... llevo un tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a registrarme y ahora lo he hecho......

Bueno, un poco más en serio, me apasionan los relojes, desgraciadamente no puedo dedicarles tanto presupuesto como el que me gustaría, pero eso no quita que me gusten. Espero poder participar con frecuencia, pero mis conocimientos son escasos.

Belfast está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias!!!!