Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,
    Me presento en este foro como "bora"(aunque soy hombre), y me alegro de compartir este espacio con todos vosotros.
    Desde hace ya muchísimos años soy un verdadero apasionado de los relojes. La afición me viene de familia y, hasta hubo un serio intento de dedicarme profesionalmente a este mundo. Finalmente he acabado en un ámbito bien distinto, pero mi devoción por estas obras de arte sigue creciendo cada día más.
    Mi colección es humilde pero tengo algunas piezas que considero interesantes y que, cuando queráis, estoy dispuesto a compartir con vosotros.
    Siempre he estado informado con vuestros comentarios y ya he decidido también meterme en este foro para aprender de todo lo que aquí se expresa y, si pudiera aportar algo, por poco que sea, me daría por satisfecho.
    Muchas gracias a todos.
    Saludos cordiales.

B.

justin está desconectado Novat@

Predeterminado

Cada día estoy más enganchado con este foro.Un saludo y muchas gracias.

luis johnson está desconectado Novat@

Predeterminado

soy luis johnson me gusta el pensamiento muy bueno,no logré mi objetivo aún ni despues de tres intentos seguiré esperando mi turno, y algún dia provare un fruto dulce.Nos leeremos amigos....................

manuelavalles está desconectado Novat@

Thumbs up reloj pendulo

[Hola no se si es usted el administrador de esta web , pero no se en que foro poner un mensaje , he comprado un reloj de pendulo de segunda mano , y funciona segun el comprador tiene las piezas originales , y quisiera saber de que material son los pendulos como limpiarlos para que brillen , tambien quisiera saber el mantenimiento que tiene , si ahi q engrasarlo o algo asi , y si da el sonido de cada hora ,poq yo veo q aveces dura mas el sonido , el rejoj es de la marc radiant , bueno espero respuestas muchas gracias Manuela

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por manuelavalles Ver mensaje
    [Hola no se si es usted el administrador de esta web , pero no se en que foro poner un mensaje , he comprado un reloj de pendulo de segunda mano , y funciona segun el comprador tiene las piezas originales , y quisiera saber de que material son los pendulos como limpiarlos para que brillen , tambien quisiera saber el mantenimiento que tiene , si ahi q engrasarlo o algo asi , y si da el sonido de cada hora ,poq yo veo q aveces dura mas el sonido , el rejoj es de la marc radiant , bueno espero respuestas muchas gracias Manuela
    Hola tendras que hacer dicha pregunta en el foro de VINTAGES o mejor el de RELOJERIA GRUESA, allí te daran las respuestas apropiadas.
    Un cordial saludo.

MAURO está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
    BIENVENIDA A TOD@S.
    Saludos.
    gracias Augusto,
    tengo una duda¿puede existir un reloj de cuarzo,que para cambiar la fecha de la semana,solo sea a traves de darle vueltas a las manecillas del reloj?,si embargo el dia si se cambia a traves de la corona,
    gracias,
    Mauro.

Predeterminado

Cita Iniciado por MAURO Ver mensaje
    gracias Augusto,
    tengo una duda¿puede existir un reloj de cuarzo,que para cambiar la fecha de la semana,solo sea a traves de darle vueltas a las manecillas del reloj?,si embargo el dia si se cambia a traves de la corona,
    gracias,
    Mauro.
    Hola a todos los del foro,
    ¿existe algun reloj de cuarzo que para cambiar la feha de la semana ,hay que darle las vueltas a las manecillas del reloj,a pesar que el dia si se cambia por la corona,no asi el de la semana?

Predeterminado

Hola a todos los del foro,
    ¿existe algun reloj de cuarzo que para cambiar la feha de la semana ,hay que darle las vueltas a las manecillas del reloj,a pesar que el dia si se cambia por la corona,no asi el de la semana?
    El reloj,es nuevo,de cuarzo y eso me llama la atencion,en realidad,es nuevo y fue un regalo,es un Lorus by Seiko,
    gracias

marcelol está desconectado Novat@

Predeterminado Lorus

El reloj,es nuevo,de cuarzo y eso me llama la atencion,en realidad,es nuevo y fue un regalo,es un Lorus by Seiko,
    gracias
    Tal vez si preguntas en el foro generales, a mi en particular la gente del foro Vintages me paso informacion de mi Invicta rapidisimo.
    Suerte..
    no hay mejor maquina del tiempo que mi reloj...

Antacloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Un saludo a todos

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¡¡Buena idea, Augusto!!

Sed tod@s bienvenid@s
    Hola me presento,otro amante de la relojeria,,descubriendo las cosas importantes que escriben aqui.
    Saludos amigos.
    Última edición por Antacloto; 11-mar-2012 a las 19:38