Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

grbesp está desconectado Novat@

Predeterminado

Me presento, como podeis ver tengo la cuenta desde hace un tiempo y he decidido ahora a participar algo más.

Gracias por vuestra valiosa información.

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias,
    Fernando

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el consejo, solo me falta averiguar q debo hacer para obtener permiso para citar en foro compraventa.Daludos

berenjena está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos:

Al igual que muchos de los que han escrito en este hilo, me presento, escribo por primera vez y os agradezco que compartáis vuestro conocimiento y opiniones sobre los que empezamos en este mundillo del reloj. Engancha. Y mucho. Desde hace un tiempo no puedo evitar mirar el reloj que lleva puesto la gente y querría tenerlos casi todos. Eso sí, cuando pienso en comprarme uno nunca me decido. Es como el menú del McDonalds: crees que sabes lo que quieres pero luego te dicen "por un euro más tiene el menu completo", "y por dos euros el super-menu con extra de todo"... y cuando te das cuenta estás pensando en el doble o el triple de lo que te querías gastar...

Los relojes que tengo por ahora, se limitan a los que me han regalado en momentos especiales pero me gustaría empezar a tener mi propia colección. Como es mensaje de presentación/agradecimiento no voy a ser preguntón. Lo dejo para más adelante, que estar seguros que lo haré.

Un saludo a todos.

Merc está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos los foreros de Relojes Especiales desde Valencia, llevo tiempo viendo y leyendo casi todos los comentarios que colgais, y espero seguir disfrutando de vuestra compañia.

Predeterminado

Hola, muchas gracias por la bienvenida!!
    Me parece una comunidad muy completa, muchos datos importantes que nos sirven a todos y personas siempre dispuestas a dar una mano cuando se necesita de cierta información.
    Mis felicitaciones a todos los que componen este gran sitio!
    Vivo en Madrid y el gusto por estas maravillosas máquinas llamadas relojes lo he tenido siempre.
    Saludos a todos!!

Predeterminado Hola

Hola a todos, espero poder compartir con todos mi pasion por los relojes.

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola! me presento tras un tiempo siguiendoos y mi pasion por los relojes. Soy tbs13, valenciano, y me he decidido a entrar para seguir aprendiendo de vosotros y poder llegar a formar una buena coleccion de esas joyitas que tanto nos gustan. Ademas en breve tengo que hacer un par de adquisiciones y me vendra muy bien vuestra ayuda.

un saludo para todos!!!

jma
    jma está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, he descubierto este foro y estoy encantado. Lo mio son los Breitlings, tengo unos cuantos modelos muy representativos como el CHRONOMAT AUTOMATIC del 69, un NAVITIMER CHRONOMAT Bicolor del 86, UN CRONOMAT YACHTING del 89, y un NAVITIMER AVI del 73. También tengo dos clásicos de los años 40's un CADETE GOLD y por último, mi preferido entre todos, un DATORA GOLD, 784. Este en particular tiene unas características que creo que le hacen muy especial y es el que me gustaría poner a disposición de los foreros para oír sus opiniones. Alguien me dijo que es una verdadera rareza y en verdad que no he podido encontrar apenas información sobre el. A ver si consigo hacerle unas buenas fotos y las subo pronto. Saludos a todos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por pixuetu Ver mensaje
    Buenas noches,es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que alguien me dijese como puedo poner un anuncio de busqueda.Un saludo pixuetu
    Leete las normas del foro, tanto del General como del FCV - busco.