Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos a todos desde el sur del mundo. Gracias por la oportunidad de participar.

Valindo2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
    BIENVENIDA A TOD@S.
    Saludos.
    Muy buenas, otro nuevo por aquí. La verdad es que siempre me han gustado los relojes pero nunca me he dedicado mucho a ellos . Hoy es mi cumpleaños y me he regalado un "Dojo" como veo que le llamais por aquí. No creo que pueda aportar mucho al foro ya que veo un gran nivelazo, pero bueno, poco a poco. Aparte de mi nueva pieza tengo un otro Seiko crono edición Olympic y un Lotus de titanio. Saludos a todos y gracias por tener este foro.

tutatis está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a tod@s...un saludo desde BCN....felicidades por este foro tan genial.

ALO
    ALO está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por haber creado este foro tan genial

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias!!!
    piano a piano si arriva lontano

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por cierto, (es que soy un poco torpe en esto de los foros) alguien me podría decir de qué manera puedo escribir un privado a alguien, o contestar en un hilo? se trata del foro de compra venta, hay uno que me ha interesado. Gracias de nnuevo!
    piano a piano si arriva lontano

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que ya esta dicho todo, pero ya soy uno mas..

Saludos
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Predeterminado Muy buenas a todos

Muy buenas a todos. Me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Torrelavega ( Cantabria ). Siempre me han encantado los relojes, aunque he de confesar que hasta hace poco, por la estética. Sin embargo, desde hace no mucho, he decidido interesarme por el mecanismo de ellos y meterme de lleno en el mundo de los relojes, que me parece un mundo muy interesante.

Debido a este interés, buscando por internet llegué hasta este increíble foro y tras ojearlo durante semanas, decidí registrarme y aprender de vosotros ya que he visto el gran nivel que hay y sin duda, leeros y participar en el foro estoy seguro de que me traerá mucho conocimiento y beneficio.

He de decir que a día de hoy no poseo ni he tenido jamás un reloj automático ni de cuerda. Todos mis relojes han sido y son de quarzo. Actualmente poseo dos:

- Un Time Force Chronograph, regalo por mi primera comunión

- Un Lorus Chronograph

Un placer iniciar mi andadura en el foro y tengan paciencia conmigo, que recién empiezo en este mundo

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado presentacion y solitud de opiniones sobre longines y jaeger-LeCoultre

Hola soy nuevo en estos lares, la verdad es que el mundo de los relojes siempre me ha interesado, pero no he tenido tiempo para profundizar, ultimamente me he dedicado a leer vuestras opiniones en el foro y me esta saliendo un nuevo gusanillo.

La verdad es que no tengo grandes relojes, pero si muy cuidados y queridos, en especial un Orient automático de 1974, lleva conmigo la friolera de 37 años, y sigue funcionando con un adelanto de 1m cada 15 días, no esta mal, si bien, me gustaria saber que calibre llevaban estos relojes, y también un raymon weil, ya he visto que es un reloj que no merece mucho aprecio, epro a mi me gusta, y por último un citizen de cuarzo de los años 80.

Por otro lado, tengo interes de concoer vuestras opiniones sobre una posible compra, he visto por internet, un reloj Longines conquest automatic cronograph L.3.678.4.76, por 1.040€, el enlace es http://www.orologeriaduomo.flyingcar...id=1576&cat_id=

Por otro lado, he visto de segunda mano un Jaeger-LeCoultre, que debe tener unos cuantos años pero parece que esta bien swegún afirma el anuncio, y lo venden en una joyeria alemana, en concreto es un Heraion rfa: 112.5.89, automático, la verdad es que me encanta, pues busco un reloj clásico de vestir, y me parece que cumple todas las exigencias, pero mi duda es la compra de segunda mano, aunque me ofrecen un certificado de que es original,y cuesta 1290€, la joyeria esta en Munich, y aparece en Cronos24.

Y ademas he visto otro reloj de segunda mano que también me gusta de Frederique Constant, un Cronografo Rfa: fc 303x6b6, LO VENDE una yoyeria de Berlin, por 1.050€, el enlace es http://www.chrono24.es/frederiquecon...-id1690806.htm.

La verda estoy hecho un lio, agradezco cualquier opinion que me ayude a decidir.

hora de comer está desconectado Novat@

Predeterminado alargar un pendulo

hola a todos aunque hace tiempo que me registre esta es mi primera ponencia ,
    una cuestion
    como conseguir que un mecanismo radiant de pesas y pendulo de 50cm aproximadamente ,se le puedaalargar el pendulo unos 40cm mas y no afecte a su marcha?
    he ahy el dilema
    espero vuestras respuestas Gracias de antemano