Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 391
Like Tree16Likes

Hilo: Bienvenidos. - Presentaciones

davmac está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación de un nuevo -y novato- forero

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
    BIENVENIDA A TOD@S.
    Saludos.
    Hola a todos.

Llevo un par de semanas leyendo este foro y tengo que reconocer que es cierto lo que dicen los veteranos: es terriblemente adictivo. De momento no hay mucho que pueda aportar en comparación con los expertos que participan habitualmente en cualquiera de los hilos, pero sigo leyendo y aprendiendo con gran placer.

Un cordial saludo.

D.

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo en este foro, más de dos años, y he aprendido mucho del mundo de los relojes. Por fin me he registrado, y espero
    colaborar activamente en el foro. Un abrazo desde Valencia. Olivanova.

sferrer está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
    BIENVENIDA A TOD@S.
    Saludos.
    Gracias, aquí uno está como en casa.
    saludos.

zalogo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, buscando relojes por internet he llegado hasta aqui. Soy de Madrid y me pedi un dia de vacaciones estas navidades pasadas para regalarme un reloj. Me inclino por la estetica ya que no entiendo me esta empezando a gustar el mundillo y espero que en esta pagina aprenda y vea todo lo que pueda. He visto un anuncio que me interesa e intentaré ponerme en contacto con el vendedor. Un saludo a todos.

Albertov está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la bienvenida.

Mi interés en este tema es medianamente reciente.

Leeré todo lo que haya antes de opinar y así no diré cosas ya sabidas.

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Aprovecho este hilo para saludaros desde Sevilla y espero compartir, aprender y divertirme en este magnifico foro.

Predeterminado

Hola amigos, soy de Argentina y me apasionan los relojes desde pequeña, ahora especialmente me estoy dedicando a los Seiko. Siempre que tengo alguna inquietud recurro a la pagina, les mando un fuerte abrazo.

pacoingles está desconectado Novat@

Predeterminado

hOLA!!
    Saludos a todos desde Murcia.
    Gracias por permitirme compartir este foro + esquisita web

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos los foreros/as desde Alicante. Soy un recién aterrizado, un novato en este mundo, pero me ilusiona aprender mucho de todos vosotros/as, soñar despierto en algún maravilloso reloj que ojalá algún día puede estar en mi muñeca.
    Besos y abrazos.

sailo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola desde ävila. Ante todo un cordial saludo a tanto y tanto relojedependientes a los que sigo y de los que siempre se aprende y sobretodo a los que hacen posible este punto de encuentro, gracias. Hasta ahora no había dado el paso de incorporarme a los foros y lo hago para pedir ayuda:Soy un apasionado de los relojes y he reparado bastantes, sobre todo relojes de pared y chimenea. Hace unos días me pidieron reparar un reloj de torre. Tremendamente ilusionado me puse mano a la obra. Levaba mas de treinta años parado y las palomas se habían establecido en el lugar. Siguiendo las pautas conseguí ponerlo en marcha y funciona perfectamente. El motimo de mi S.O.S. es que a la hora de abrirlrle la ficha técnica me falta lo esencial y que no es otra cosa que la Marca. Acompaño fotos y espero noticias. En próximos contactos ampliaré el tema y detalles de la reparación. Gracias