• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor!

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

r0byt0

Novat@
Sin verificar
hola, soy de Peru, mi nombre es Roberto y tengo 25 años, me gusta mucho el foro, por eso quisiera pedir si alguien podria ayudarme? No se si comprar un Reloj Quattro Valvole, me gustaron mucho, aunque he leido muchas opiniones de los foreros y dicen que es el reloj mas feo que hay jaja, lei tambien que corum era muy buena marca y hay unos 3 me gustan aqui les adjunto las fotos, por favor ayudenme y guienme para saber cual es mejor por favor, lesagradecere mucho. Gracias!

lostlink.jpg
(48.00mm) Case: 17mm

lostlink.jpg
(47.5mm) Case 16.5

lostlink.jpg
(43.5mm) Case15.75mm

Cual es mejor? ayudenme por favor amigos, se los a agradecer bastante... Y en cuanto al tamaño del reloj, el de 48mm se ve mejor???
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie