Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Ayuda para un Carrillón Grand Father en Buenos Aires - Argentina. - Presentaciones

User Info Menu

Ayuda para un Carrillón Grand Father en Buenos Aires - Argentina.

Hola a todos!
    Soy Wally, de Argentina. Adicto a los relojes.
    Poseo un carrillon Grand Father a tubos (adjunto imágenes), está bien mantenido y funcionaba perfecto hasta hace un par de semanas.
    Ahora tengo un inconveniente que no pude resolver: al sonar las campanadas (tubo grande) en horas altas (8, 9, 10 11 y 12) antes de finalizar repite la "sonería" (12 golpes a los tubos traseros que anuncian que marcará la hora).
    Así repite un par de veces y luego continúa funcionando bien.
    Lo raro es que en las horas menores a las 9, funciona perfecto.
    El relojero que lo mantuvo durante 50 años lamentablemente falleció y no consigo alguien en argentina (Buenos Aires) que lo vea
    Alguien me podría orientar? Les agradeceré mucho. Saludos a todos y felicitaciones por el Foro.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

bienvenido Wally. ahora que ya te has presentado puedes exponer tu consulta en el sub-foro de relojeria gruesa, no olvides poner alguna foto. un saludo

User Info Menu

Saludos, soy nuevo en el foro... Mi Nombre es Ali Peña, soy de Venezuela, soy aficionado a los relojes, no tengo relojes de gran categoría, pero si tengo varios Seiko 5, uno cronografo, un Nivada Antartic, un Mulco Hit, me gustan mucho los relojes mecánicos, me parecen excepcionales
    Última edición por aliali32; 30-may-2019 a las 15:00

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

duplicado
    Última edición por cesccat; 30-may-2019 a las 08:10
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

hola aliali32. Tu consulta no procede aquí. Te sugiero que edites, borres, y aprovecha para saludar al compañero, inicia un nuevo hilo en este apartado de Presentaciones presentándote y contándonos algo de ti y luego inicies un nuevo hilo sobre el Mulco en Vintages y allí te contaremos pero con una buena foto de la máquina del reloj aquí conocida como calibre. Te adelanto que la marca tiene que ver con tu país.

Aprovecho para dar la bienvenida a WallyMP
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Listo, Muchas Gracias, la razón por la que escribí así, es que la pagina no me deja abrir un hilo... no se por que.