• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un estudiante

  • Iniciador del hilo runisio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

runisio

Visitante
Hola a tod@s!! mi nombre es Rodrigo y soy de Madrid . Actualmente estudio un master en Internacionalización internacional, y uno de los tantos trabajos que tengo que hacer se refiere a los relojes de pulsera de gama media alta hasta el máximo lujo o reloj joya. Se trata de hacer un estudio de mercado sobre el sector en España. despues de recojer bastnate información se me ha ocurrido recurrir a los foros en busca de ayuda.
Me gustaria saber que marcas conocidas se importan, cuales se producen en España(tengo entendido que solo ensamblamos los relojes en pequeños atelliers), como funciona la distribución de relojes, si las tiendas suelen ser multimarca o por el contrario hay mas tiendas de la casa, como se publicitan estos relojes, que futuro tiene la venta por internet. Que servivios ofrecen las tiendas y las marcas,que margenes perciben los vendedores. bueno leyendo esto direis, madremia no oide ni nada el chaval. Me contentaria con que me ayudeis en lo que podais, y os lo agradecería enormemente.
A cambio se me ocurre que podre colgar en el foro todo el trabajo recopilado. Muchas gracias a todos y un saludo!!
Rodrigo
 
te entiendo... yo hice el master en direccion comercial y marketing y tambien me putearon con la memoria!

contacta conmigo en mi mail german@germancabanillas.com,especificamente exactamente que necesitarias y a ver que te puedo mandar,entre fotocopias,links y tal!:ok::

un saludo,german



Hola a tod@s!! mi nombre es Rodrigo y soy de Madrid . Actualmente estudio un master en Internacionalización internacional, y uno de los tantos trabajos que tengo que hacer se refiere a los relojes de pulsera de gama media alta hasta el máximo lujo o reloj joya. Se trata de hacer un estudio de mercado sobre el sector en España. despues de recojer bastnate información se me ha ocurrido recurrir a los foros en busca de ayuda.
Me gustaria saber que marcas conocidas se importan, cuales se producen en España(tengo entendido que solo ensamblamos los relojes en pequeños atelliers), como funciona la distribución de relojes, si las tiendas suelen ser multimarca o por el contrario hay mas tiendas de la casa, como se publicitan estos relojes, que futuro tiene la venta por internet. Que servivios ofrecen las tiendas y las marcas,que margenes perciben los vendedores. bueno leyendo esto direis, madremia no oide ni nada el chaval. Me contentaria con que me ayudeis en lo que podais, y os lo agradecería enormemente.
A cambio se me ocurre que podre colgar en el foro todo el trabajo recopilado. Muchas gracias a todos y un saludo!!
Rodrigo
 
Hola amigo, yo modestamente si puedo ayudarte en algo aca estoy, pero tienes que desgranar un poco que es lo que quieres. De todas formas estando en manos del amigo Germán y algun Decano mas del foro que entrará, seguro que tendrás material de sobra. Un abrazo y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie