• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en Argentina con un reloj

  • Iniciador del hilo betoparedes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

betoparedes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y pido las respectivas disculpas por si estoy incurriendo en alguna falta a las normas de esta comunidad.
Vivo en Buenos Aires y estoy buscando un reloj.
Agrego fotos de dos relojes que tengo como referencia:

IMG_1844.jpgIMG_1843.JPG

Son un Junghans Max Bill y un Omega Seamaster Deville Black Dial. Lo que más me gusta es lo slim que son, la forma que tiene (tipo lenteja, con el vidrio curvo, técnicamente no sé cómo se llamen, si alguien puede instruirme en este aspecto lo agradezco) Además me gusta que son la caja es plateada y con el cuadrante negro.

Estos dos modelos los encontré muy caros en internet y lastimosamente no hay ninguno en Argentina.

Me pueden recomendar dónde conseguir uno similar en la ciudad de Buenos Aires, el movimiento no me importa, debido a la economía porque sino preferiría un automático.


Saludos para todos y gracias desde ya.
 
Hola, buenos días
Respecto al Seamaster, no sabría decirte, para comprar vintage hay que saber. De lo contrario las cosas pueden salir mal.

El Junghans Max Bill en cuarzo puede costar entre 400 y 500€ en España, según donde lo compres.
También te diría que estés atento a Massdrop. Cada tanto aparecen ahí.
La dificultad más grande que vas a tener es la aduana.

Lamentablemente Junghans no tiene retailer oficial en Argentina, de ahí una razón de los precios desproporcionados. En Chile tienen presencia, sería también un lugar para buscar.
Lo mejor sería encargárselo a alguien que viaje, o si viajás que te lo compren y lo pasas a buscar.

Buena suerte 👍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie