• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Certina DS

  • Iniciador del hilo tonivares
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tonivares

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Quisiera un poco de orientación sobre este reloj Certina DS. Lo encontré en el sótano de casa, era de mi padre, al cogerlo con la mano se puso a funcional inmediatamente, lo limpie por fuera como pude, le di cuerda y ahí esta funcionando.
Parece que la corona no es la original, y la tapa no lleva ninguna marca de la casa Certina, yo creo que el reloj es original y me gustaría saber el año de fabricación del reloj, y si merece la pena restaurarlo.
Necesitaría saber algún sitio de confianza en Madrid donde pueda llevar el reloj para que me orienten sobre esto.
Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • 5E830D89-A717-430F-B82F-D09FB5CD43AF.jpg
    5E830D89-A717-430F-B82F-D09FB5CD43AF.jpg
    229,3 KB · Visitas: 92
  • 8AEDFEA5-84E3-492A-9E5F-107943D7B0F6.jpg
    8AEDFEA5-84E3-492A-9E5F-107943D7B0F6.jpg
    276 KB · Visitas: 86
  • DC1C5AD2-2EDF-4CFF-A2DB-D85197A55D67.jpg
    DC1C5AD2-2EDF-4CFF-A2DB-D85197A55D67.jpg
    316,7 KB · Visitas: 90
hola tonivares. Aunque eres un forero del 2014 te voy a orientar ya que veo que no tienes participaciones. Este espacio es para Presentarse uno mismo, no para hacer consultas sobre un reloj. La consulta tienes que hacerla en Foro por temas y dentro de este grupo en VINTAGES. Las fotos estan bastante bien pero deberias intentar abrir el reloj. La tapa es a rosca. Si tienes una pelota de goma puedes probar de abrirla. Si no está cerrada con máquina, seguramente lograrás abrirla. Mira con una lupa si en la tapa parte posterior aun existe alguna numeración.
 
Si, hace años entre porque me regalaron un Eternamatic del 61, que todavía conservo.
Pero al final no hice nada con el.
Gracias por la orientación, pondré el mensaje en la sección Vintage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie