• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo JMJPN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JMJPN

Novat@
Sin verificar
Me presento como un novato que soy, necesito ayuda para resolver alguna duda.
Tengo un Rolex Oyster Perpetual Date que me regaló mi esposa hace 44 años y tengo el gran problema que por la noche se para.
No quiero llevarlo al servicio oficial porque me clavan sólo de entrar, lo llevo para una limpieza y dicen que me han cambiado el cristal porque estaba rayado.
También tengo un chollo de Omega de oro que compré a un conocido al peso ya que iba a venderlo a un compro oro, me Costó 300€.
Pero el que más quiero es uno de bolsillo o de mi bisabuelo de 1870 de plata, pesa 180 gramos lleva el número 24535 en todas las piezas y es de la casa HENAY & C¤. que no encuentro por ningún sitio.
Si alguno me puede ayudar le puedo mandar fotos.
Gracias a todos.
 
JMJPN, bienvenido a este foro. Te guiaré. Siempre con fotos. Utiliza este tutorial para subirlas. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

El Rolex, la consulta en el General, para que te ayuden a encontrar un relojero que ofrezca buen precio y servicio. Pero ya te digo que ir al servicio Rolex es una garantia.
El Omega al foro de Vintages, con fotos de la esfera y de la maquina o calibre como aquí le llamamos.
El de bolsillo al Foro de Bolsillo, fotos también de todas las tapas, cara y calibre.

Si necesitas ayuda para subirlas, me lo dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie