Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Aupa!!! - Presentaciones

anira está desconectado Forer@

Predeterminado Aupa!!!

Hola chicos,
    llevo ya varias semanas pululando por el foro y hoy me he decidido por fin a presentarme.
    Os diré que me afeito sin espuma como el del chiste, esto es, que soy del mismo Bilbao.
    En cuanto a los relojes, me gustan especialmente los Panerai, y también tengo debilidad por los Planet Ocean de la coleccion Seamaster de Omega.
    Pero me parece mucha pasta la necesaria para hacerse con alguno de ellos, por lo que de momento me limito a marcas Japonesas, que tampoco están mal. Y quizás en breve algún Hamilton, pero para eso tendré que deshacerme de algún Japo.
    Por otro lado, no me gustan nada los Frank Muller, y le tengo especial manía al Hublot de Pablo Motos (el del Hormiguero en Cuatro).
    Lo dicho, un saludo a todos y espero seguir aprendiendo de vosotros, y dentro de mis limitados conocimientos, aportar algo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenue!!!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido pues ..... .

Yo le tengo especial manía a Pablo Motos y me quedaría con sus Hublot para venderlos ..... .

Saludos .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.